Squier cara o Fender barata

  • 2
cristian
#13 por cristian el 21/11/2015
Si, he visto muchos anuncios que tienen muy buena pinta por aqui =D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cristian
#14 por cristian el 21/11/2015
Esto no tienen nada que ver con la pregunta del hilo pero yo soy muy fan de iron maiden y que tal va la fender stratocaster Dave Murray?
Subir
Angel pb
#15 por Angel pb el 21/11/2015
No creo que esa squier dentro de 20 años valga nada más de lo que vale. No se revalorizará.
Subir
mallorkaos
#16 por mallorkaos el 21/11/2015
En mi caso:

estaba casi en igualdad de condiciones (una oferta de la Mex a 500€), y en igualdad de condiciones hubiera tirado por la Fender, de hecho estuve a 4 dias de agenciarmela por eso, 500€ de tienda.
Puse un anuncio buscando el color que queria (fiesta red, que ahora mismo no se hacen) y me entró la Squier a 2 calles de mi casa y con los plasticos puestos todavia. Salió a 260€, y ahi se me desniveló la balanza hacia la Squier, por el uso amateur que le doy, y me ha sorprendido mucho en calidad.
Subir
zelaya
#17 por zelaya el 21/11/2015
La Classic Vibe punto final... Ni siquiera necesita upgrade de pastillas... Las pastillas de las mim standard son flacas, sin fuerza, dejan mucho que desear, incluso estéticamente vienen mejor construidas... pero en fin esa duda te la vas a quitar hasta que pruebes las dos
Subir
RHM77
#18 por RHM77 el 21/11/2015
A ver, ninguno tenemos la bola de cristal para saber como estarán las cosas en 20 años, pero una cosa esta clara, las que no se van a revalorizar son las MIM standard. Cuestan nuevas 615€, y aquí el foro esta lleno de ejemplos de segundamano a 350€. Estas si que se hacen en masa, tanto o mas que las Classic Vibe. Quiero decir que por mucho Fender que ponga en la pala, el tema de la reventa que si Fender o que si Squier, no creo que sea algo a tener cuenta a la hora de elegir guitarra.
Subir
mallorkaos
#19 por mallorkaos el 21/11/2015
Ademas yo nunca he comprado algo pensando en venderlo, hasta antes de tenerlo :mmno:
Subir
Dr. Neve
#20 por Dr. Neve el 22/11/2015
Tokai escribió:
La Fender es mejor guitarra, incuyendo la electrónica

Te refieres a toda la electrónica o sólo en alguna parte en particular?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo