Squier Bullet HSS

omar
#1 por omar el 25/01/2016
Ahora sí, en esta semana me hago con una Squier sí o sí.

Ahora tengo algunas preguntas:
Amo el sonido de las Fender (en lo personal en clean suena hermoso y el sonido no es tan engolado como en las Gibson) y quiero comprarme una squier, tengo algo de tiempo tocando. El punto es que me compraré la Squier Bullet HSS pero veo que muchos tiran por las affinity y pues no sé pero prefiero comprar la Squier Bullet, un estuche para la guitarra, una correa, púas y un seguro para que no se salga la correa y con todas esas adiciones podría ir por una affinity, así que ¿qué recomiendad?

A) Comprar la affinity
B) Comprar Squier Bullet HSS y accesorios

Por otro lado adiciono que acabo de vender una Yamaha que no me agradaba para nada y aquí una recomendación (NUNCA COMPREN DE SEGUNDA MANO SIENDO PRINCIPIANTES). Toco temas de Pink Floyd, Led Zeppelin, Arctic Monkeys (de los antiguos), The Strokes, The Hives, etc. No le voy mucho al metal y no es que no me guste, me encanta pero no es lo que busco tocar en la guitarra. Y si digo que quiero sonar como un guitarrista en particular (Page o Gilmour) me dirá ''mejor hazte con una Ephiphone o una fender) la verdad escojan entre estas dos opciones A o B al menos que tengan otra buena
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 25/01/2016
Yo sin dudarlo la affinity, y tiempo al tiempo.

Saludos.
Subir
Yoanvi
#3 por Yoanvi el 29/01/2016
Si quieres una strato decente a buen precio con pastillas HSS, yo me estiraba un poco más y me iba a la serie Vintage Modified de cabeza. En mi opinión, de ahi para arriba es lo que realmente interesante tiene Squier.


Esta la tengo yo, y créeme, merece y mucho la pena la diferencia de dinero con respecto a las que mencionas:
https://www.thomann.de/es/fender_squier_vint_mod_strat_hss_bk_reviews.htm




Otros colores...

https://www.thomann.de/es/fender_squier_blackchrome_fatstrat.htm

https://www.thomann.de/es/fender_squier_vint_mod_strat_hss_3t.htm







Subir
Javier08
#4 por Javier08 el 22/12/2020
Yo con respecto a este hilo antiguo y como poseedor de una bullet hss made in indonesia del 2017 que he modificado recientemente tengo que decir que son la releche, si le haces los ajustes pertinentes como alguna limadilla en algún traste se queda perfecta, el mastil se puede poner perfectamente recto si quieres, el puente cumple su función y no es un peso pluma. En cuanto a electrónica he quedado flipado para el precio que tienen, llevan un blindaje electromagnético de grafito interior por debajo de la pintura a la cual tiran un cable adiccional de masa que va atornillado, aparte del que va directo al puente. Llevan 3 potes + el selector de la marca Alpha(me esperaba potes nisu y no), las pastillas simples ceramicas llevan doble iman y suenan increiblemente bien. Lo único que no me gustaba es la doble del puente, la probe metiendole tono haciendo un puente y seguia sonando a rayos, asique pillé un golpeador standard fender sss de 3 capas que encajó como un guante + una seymour duncan ssl-5 y se la puse en el puente, ya que estaba un orange drop 022 para el tono :V. La guitarra ha quedado tremenda y suena a victoria ✌, en un futuro no muy lejano le voy a cambiar las ceramicas por un par de deymour duncan o fender, pero esque da hasta lástima desecharlas de lo bien que suenan.
Subir
1
Juan
#5 por Juan el 23/12/2020
#4
yo tambien estoy muy contento con mi hss. tambirn estoy pensando sacarle el hambucker y poenrle una dimpme, esta fue mi primer guotarra y la compre pensando en la versatilidad. desoues compre una LP, u ahora me gustaria tener una single coil en el puente.
la semana pasada le cambie las cuerdas ppr primera vez y aprivecje a mirar un poco ppr dentro. les dejonlas fotps que saque
Subir
Javier08
#6 por Javier08 el 23/12/2020
A mi es que el tema de mezclar humbucker con single coil de nunca me ha gustado aunque se diga que es muy versatil hay diferencia de volumenes, y menos sin tono y con potes de 250k como lleva esta, además esa plastilla doble me parece mala, aunque la probare en otra ibanez que tengo para hacer experimentos, lleva 2 dobles powersound que creo que es lo que monta ahora cort en su gama baja, pero me parece que va ser perder el tiempo. Otro dato interesante es que la sigle coil central es RW, si te fijas tiene el cable del vivo blanco y la del neck es amarillo, por eso suenan tan limpias esas single coil combinadas. A lo que más le tenia miedo era que el golpeador no encajara bien, le puse un Fender Strato Pickguard White 099-1360-000, es de 3 capas, además lleva un blindaje completo en aluminio, encaja pefectamente. Y si te animas metele un orange drop, te va mejorar el tono, y que no se te olvide puentear en el selector para meterle tono a la pastilla del puente y que no desentone con la pastilla media. Saludos.
Subir
1
Juan
#7 por Juan el 23/12/2020
#6
lo que decis de la diferencia de volumen, yo lo arregle ajustando la altura de las pastillas. nunca combino hs. la h uso siempre sola, pero si estoy de acurrdo que la combi medio/mastil suena de peluca!
Subir
Javier08
#8 por Javier08 el 24/12/2020
Así suena la Seymour Duncan SSL-5 en el puente con tono y un orange drop en una squier bullet, he hecho esta grabación hace un rato
--------------> [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Probé esa pastilla en el neck pero sonaba muy sucia y habia que bajarla volumen, donde lo peta es en el puente sin duda :V
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo