Hola. Estoy planeando comprar mi primer guitarra y encontré estas 3 junto con la yamaha pacifica 112j que están más o menos al mismo precio pero no se cual elegir. Seguro muchos me dirán que la pacifica y también seria mi primer elección pero solo la hallo en negra y aunque suene tonto, eso me hace no quererla tanto porque si he de gastar mi dinero en algo quiero que al menos me guste y sea lo mejor que pueda conseguir por mi dinero. Se que habrá mejores guitarras y más caras, pero mis opciones por presupuesto son estas 4. Cual elegirían y porque? Todas tienen algo que me guste, la tele es hermosa, la affinity strat también y más versátil, la standard si bien el diseño no me fascina, su sonido es muy bueno y la yamaha bueno, es yamaha
X
Últimos días
Squier affinity strat vs squier standard strat vs sq affinity tele
OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
Yo te puedo hablar de mi corta experiencia, he estado aprendiendo con una Les Paul, tenía el capricho de una Strat porque probé la de un amigo y me encantó su ergonimía y su facilidad de tocar, estuve planteándome comprar una Strato Squier Classic vibe, pero en la tienda se me cruzó una Fender Player series y había leído maravillas de esta y me tiré al barro, son 200€ más pero en una guitarra que se devalúa menos que una Squier y algo más de calidad. No me arrepiento nada, porque gracias a esa inversión estoy echando muchas más horas de práctica porque toco con gusto. En resumen, igual es mejor ahorrar algo de dinero e invertir en un instrumento que no es que sea mejor, porque las Classic vibe por ejemplo, son muy buenas guitarras y ni le hacen sombra a estas player pero, si te gusta más tocarás más. Es mi caso.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo