Squier Affinity Strat para iniciarme en mods

Ender
#1 por Ender el 08/12/2018
Buenas a todos.

Voy a plantearos una cuestión que aunque para mi me parece todo un mundo, seguro que a la mayoría de los de aquí os resulta fácil para ayudarme.

Soy un novato tocando la guitarra. Llevo muy poco tiempo pero me ilusiona mucho y voy progresando poquito a poquito. Actualmente dispongo de una Epiphone Les Paul con la que he aprendido todo lo poco que se y con la que practico todos los días pero me ha entrado el gusanillo de querer probar una nueva guitarra y empezar a experimentar nuevas técnicas y sonidos distintos a los que estoy acostumbrado con la que tengo.

Entiendo que un complemento "antagónico" a la Les Paul pudiera ser una Statocaster, por lo que he pensado en comprar una de este tipo. No dispongo de mucho dinero para gastar ahora mismo así que había pensado en adquirir una Squier Affinity Strat. He ido leyendo en este foro que aunque es muy básica, es recomendable y digna y me puede hacer una idea de lo que es tener un modelo Stratocaster en las manos (Supongo que salvando todas las distancias posibles, claro está).

Desde siempre me ha gustado mucho el Surf Rock, por lo que quiero poco a poco ir practicando y aprendiendo cosas de este estilo.

La guitarra por la que me había decantado es esta: https://www.musik-produktiv.es/squier-affinity-strat-lrl-sfg.html

Mi deseo es utilizarla, como ya he dicho, para ir introduciéndome en los modelos Stratocaster y sobre todo, disponer de una guitarra no muy compleja con la que también pueda iniciarme en el mundo de las modificaciones. Es decir, tener una guitarra con la que pueda aprender a cambiar pastillas, puentes, clavijas, potes, etc e ir viendo como evoluciona la guitarra y también el sonido poco a poco.