Spider valve I O mkII

metalbarry
#1 por metalbarry el 21/01/2010
Buenas compañeros...quisiera saber si algo de vosotros a comparado estos dos amplis, pues el otro dia fue dispuesto a piyarme el mkII y me dijeron que el priemro es mucho mejor y tal y cual enfin que no se que hacer , vivo lejisimos de una tienda donde los vendan con lo cual no tengo opcion ninguna a probarlos asique....

si alguien diera su opinion me ayudaria mucho
gracias..
---------------------------------
nadie sabe nada ni ha escuchado los dos?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fergimetaldj
#2 por fergimetaldj el 23/01/2010
metalbarry escribió:
Buenas compañeros...quisiera saber si algo de vosotros a comparado estos dos amplis, pues el otro dia fue dispuesto a piyarme el mkII y me dijeron que el priemro es mucho mejor y tal y cual enfin que no se que hacer , vivo lejisimos de una tienda donde los vendan con lo cual no tengo opcion ninguna a probarlos asique....

si alguien diera su opinion me ayudaria mucho
gracias..
---------------------------------
nadie sabe nada ni ha escuchado los dos?


Hola metalbarry!! Pues yo he escuchado el combo antiguo y no suena nada mal..........pero vamos yo creo que la unica diferencia es que le han metido varias simulaciones y alguna chorrada más.......yo personalmente antes de pillarme ese cabezal miraria el line 6 hd147 que lo tienes por 555€ en alemania y tiene muchos más extras....(escribe harley benton en el google y te aparece la tienda que te digo)......te digo que las valvulas esas que lleva no le hacen nada al sonido.........a mi me suena muy parecido a los spyder.....es decir, spyder+valvulas...........:saludo:
Subir
metalbarry
#3 por metalbarry el 24/01/2010
gracias por responder...bueno la verdad esque e escuchado el hd147 (supongo que te referiras a la tienda de *******) y me suena bastante peor que el spider valve, enfin esque por algunos lugares me decian que era mejor el primero , pero lo veo un tanto surrealista el caso esque me he comprado el mkII ya , estoy esperando a que me venga cuando lo tenga si puedo subire unas demos de audio

saludos.!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo