¿El Spider IV 75 de Line 6 sirve para tocar en vivo?

josemadball
#1 por josemadball el 06/05/2012
Primeramente comentarles que el estilo que toco es death metal por lo cual mi efecto siempre tiene alta ganancia, anteriormente utilizaba un Marshall FX de 30 watts con un pedal GFX3 de Zoom, me funcionaba muy bien en los boliches donde toque me escuchaba normal.

Actualmente para mejorar mi sonido me compre este ampli Spider IV 75 de Line 6, lo conecto a su fbv2 mas db01 (dime cry baby from hell), sin embargo en mi última tocada no me escuche nada aumente el master casi al máximo pero ni así me pude escuchar bien.

Ya leí el manual más de 10 veces pero sigo sin entender cuál es el problema. :no_lo_se:

Bueno de antemano muchas gracias por su ayuda y consejos. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
linksonic
#2 por linksonic el 06/05/2012
No conozco mucho ese ampli pero tengo un spider III de 75w también, y aparte del master, tiene un potenciometro de volumen de canal, ese controla el volumen del preset que este configurando y guardando, es probable que debas dejar ese lo mas alto que puedas, así quedará a full la ganancia del preset y con el master ya regulas la ganancia general del ampli.

Si usas varios sonidos mas aparte del que hablas, ese "chan vol" lo usas para nivelar volumenes entre presets.

En esencia este debe sonar mas fuerte que el de 30w que tenias. Aunque también debes mirar que tan fuerte están sonando los demás a tu alrededor. Hay lugares donde el ampli no da para tanto volumen que hay en el momento.
Subir
Isaac95
#3 por Isaac95 el 07/05/2012
ese ampli lo puedes conectar a una pantalla exterior, puedes mirarte una 4x12 baratita y salir del paso, el sabado vi a un grupo de dethmetal con ese mismo ampli connectado a una marshall angulada 4x12 y sonaba de maravilla ;D
Subir
scrabs
#4 por scrabs el 08/05/2012
executon xD yeahh
Subir
scrabs
#5 por scrabs el 08/05/2012
a no no xD Reek!
Subir
josemadball
#6 por josemadball el 04/07/2012
Linksonic,

muchas gracias por el consejo :bien: te comento que hace unas semanas pude probar el ampli nuevamente en vivo, subi el volumen del canal casi al maximo y controle la salida con el master y el boliche casi explota :rock: sono super y el master apenas estaba en la mitad, nuevamente hermano muchas gracias por el consejo :D

asi tambien a picapica95 muchas gracias por tu participacion :si: tomare muy un cuenta tu sugerencia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo