Spain one point

  • 1
carlos_desustancia
#1 por carlos_desustancia el 18/05/2013
Hola a tod@s.

Hoy es el gran día!!!, el que todos esperábamos!!!!!!, hoy es Eurovisión!!! (tono irónico, claro).

Que opináis al respecto???, que os parece ese concurso?????
A mí en realidad, me parece que está bastante manipulado y que lo mueve intereses políticos (como casi todo en esta oscura sociedad).
De un concurso que podría ser bastante divertido e interesante (por las diferentes culturas de todos los países y por el enorme talento que hay repartido por el mundo), acaba siendo un ridículo concurso, donde prima lo comercial y la monotonía. Para acabar con unas votaciones más que dudosas y sorprendentemente esperables.

Bueno, pues eso: CUAL ES VUESTRA OPINIÓN AL RESPECTO??????

Un saludo!!!!!!!!!!.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 18/05/2013
En mi opinion ya podian suprimir éste absurdo concurso, ¿para que sirve?, la culpa la tiene la audiencia. Si cambiaramos de canal TODOS cuando apareciese en pantalla otro gallo cantaria, por lo menos se iban a pensar en emitirlo para el proximo año.
Pero éste y decenas de concursos, programas basura, etc. Pienso que al igual que existen controles de calidad (ahora muy de moda) en la mayoria de los productos, debiera existir un control de calidad que gestione lo que deba o no emitirse, mas que nada por sentido común; pero hay amigo!!!, hay mucha gente que come de esa olla.....
Saludos.
Subir
arcangel
#3 por arcangel el 18/05/2013
hellvilleRock escribió:
hay mucha gente que come de esa olla....


he ahí la cuestión...si no fuera así, ten por seguro que no se haría o por lo menos españa no concursaría.
Me parece un derroche de pasta descomunal para lo que ofrece, que no es ni mucho menos lo mejorcito de cada país musicalmente hablando.

:suicidio: :brindis:
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 18/05/2013
en mi opinion ya no es que esté manipulado sino que la política intencional europea queda patente en un concurso... si me caes bien te voto, sino que te den... y como dice saruman, no es ni mucho menos lo mejorcito de cada país, sino sería un auténtico espectáculo y un placer verlo y sobretodo escucharlo, pero ahora mismo? una buena escusa para ponerte a ver kill bill con unas birritas XD
Subir
oonabe
#5 por oonabe el 18/05/2013
A mi siempre me ha parecido una cosa muy hortera Eurovision, politiqueo barato y musica en gran medida barata tambien, a veces bien producida, pero rara vez con calidad compositiva. Y lo que peor llevo es que por desgracia no deja de ser un retrato de una parte de cada una de las naciones que acuden, aunque a muchos no nos representen, pero cada vez que veo quien representa a nuestro país me acuerdo de lo mala que es la industria musical dominante en España, y de paso también en Alemania, que la verdad sea dicha, no es mucho mejor que la de nuestro país.
Subir
víctor m.
#6 por víctor m. el 18/05/2013
A ver si logra colarse de nuevo Jimmy Jump con su barretina y se marca un baile... :D
Subir
masterpieces composer
#7 por masterpieces composer el 18/05/2013
Éstos ganaron.


Otro año participó Chiquilicuatre.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y en el 74 ganó ABBA


Con esto lo que quiero decir es que, aunque Eurovisón es bazofia, en momentos puntuales la música, por encima del bien y del mal, nos regala momentos irrepetibles. Es decir, que Eurovisión es la prueba del porqué nos gusta la música. Débiles y ocasionales rayos de luz en el oscuro mundo; sea por la calidad de la canción, la irreverencia o la espontaneidad.
Subir
víctor m.
#8 por víctor m. el 18/05/2013
#7



Creo que Waterloo hubiera destacado igualmente aún sin pasar por Eurovisión :si:
Subir
masterpieces composer
#9 por masterpieces composer el 18/05/2013
#8
Por supuesto. No digo que sirva para algo ese concurso. Digo que es el reflejo de la sociedad, oscuridad y luz ocasional. Eurovision en su historia o totalidad, y salvando distancias, es como una novela de Valle-Inclán.
Subir
víctor m.
#10 por víctor m. el 18/05/2013
Arco escribió:
Por supuesto. No digo que sirva para algo ese concurso. Digo que es el reflejo de la sociedad, oscuridad y luz ocasional..


Estoy de acuerdo contigo...También sirve para conocer de un vistazo otros lugares que, a veces, sorprenden.
Subir
chopeth
#11 por chopeth el 18/05/2013
Eurovisión ahora mismo sólo tiene sentido para países emergentes, para darles un poco más de confianza y que se sientan más integrados. Por otro lado, y lo sé de buena tinta, que un colega trabajó en RTVE, a España al menos, y más ahora, no le interesa lo más mínimo ganar, no es rentable tener que organizar Eurovisión.
Subir
Alex Folch
#12 por Alex Folch el 18/05/2013
Espain uan point... me parece una frase muy optimista
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo