Space Echo... en pedal :|

comatorium
#1 por comatorium el 19/07/2007
no lo puedo creer hoy de casualiudad se me ocurrio a ver la pagina de boss y me econtre con ese delay tan mitico si el space echo el delay que todo mundo en los 70s usaba y que muchas bandas de ahora lo aman... siempre he querido uno pero como son muy dificiles de encontrar pues salen caros... pero wow esto no lo pudeo creer se supone que es la recreacion de ese delay lo tendre uqe probar a ver si es cierto qeu da ese sonido analogo, por lo pronto esoty extaciado con la idea de poder tener ese pedazo de delay... espero no haberlos enredado mucho pero digamos que me emociono :P

Conclucion: boss saca el space echo en twin pedal

edit : a si se me olvido el link :P


http://www.bossus.com/index.asp?pg=1&tmp=167
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
arkane
#2 por arkane el 19/07/2007
Caray! De haber sabido... eso pasa por no esperar. Acabo de comprar el DD-20 de boss hace poco mas de un mes pues me habian dicho que se podian emular sonidos muy parecidos al space delay, lo peor es que nunca pude sacarle un sonido parecido, no deja de ser muy buen pedal pero bueno, espero conseguirlo pronto.
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 19/07/2007
el dd-20 esta bueno pero es para otras cosas... yo por un dela uyde gama alta (sin tomar en cuneta el space echo) hubiera agarrado el de line 6, la caja esa grandota, pero bueno llego este nuevo bebe y creo que sera mi proximo delay.... no tienen idea de lo mucho que busco ese delay analogo, pero bueno si llega al nivel o si queda muy poco por debajo del original, yo creo que si me inclinare por el pedal boss

ahhhhh ya lo quiero
Subir
burlador Baneado
#4 por burlador el 07/08/2013
Hola!

No será lo mismo que el de boss, pero en esta página tienen un pedal de efectos space chorus de Behringer por menos de 20 Euros.

http://www.djstore.es/pedal-guitarra-behringer-chorus-space-cc300-p-1391.html

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo