Soy de Uruguay y respondo preguntas sobre mi país

  • 2
ChMoren
#13 por ChMoren el 06/01/2015
#7 Esa "rivalidad" proviene desde siempre, desde las batallas con Artigas hasta hoy con el futbol.
Por mi parte no tengo ninguna rivalidad con los hermanos argentos, y hay más personas que tampoco, aunque siempre hay algún fanático(deportes o política)que se exalta por demás; últimamente hubo políticos (por parte de los dos países me refiero) que no han fomentado la unión entre los países y han hablado por si mismos, no en representación de ningún pueblo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ChMoren
#14 por ChMoren el 06/01/2015
#6 Banda Oriental era el nombre que tenía el país antes de ser Uruguay, pero no conozco ninguna banda de folclore con ese nombre, te acuerdas de algún músico o el nombre de algún tema? capaz que con esa info me puedo dar cuenta de quienes hablas.
Subir
ChMoren
#15 por ChMoren el 06/01/2015
#8 Te comento los gasto aproximados de un mes de una persona de clase media en una ciudad:
- alquiler, USD 450
- alimentos, USD 220
- Estudios, desde primaria hasta facultad se tiene educación publica, la universidad publica es realmente excelente
- Salud, la salud publica es realmente buena, las mutualista privadas suelen ser bastante caras
- Agua, luz y telefonía, USD 100
Esta lista es super básica, es solo para que tengas una idea.
He visto que hay turistas que dicen que es un país caro, pero hay otros que dicen que es muy barato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo