Soy de Uruguay y respondo preguntas sobre mi país

  • 1
ChMoren
#1 por ChMoren el 01/05/2014
Hola a todos, soy de Paysandú, Uruguay.
He visto que hay un hilo sobre Rusia, y se me ocurrió hacer uno sobre Uruguay.

Si tienen alguna duda, opinión, o lo que sea sobre mi país, les contesto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ChMoren
#2 por ChMoren el 01/05/2014
Para que tengan una referencia, somos los pioneros en legalizar la marihuana :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
541px-Uruguay_(orthographic_projection).svg.png
Subir
delima
#3 por delima el 12/09/2014
Hola saludos soy de Peru.

Cuanto cuesta una casa o terreno alejado de la ciudad?
Subir
RodrigoGuitar
#4 por RodrigoGuitar el 13/09/2014
Hace ya un tiempo del hilo pero yo pregunto... ¿Mújica es popular, o tiene una notable oposición(a nivel social)? Creo que Mújica no puede presentarse este año, hay más políticos que sigan con su ejemplo, o es una excepción?
Subir
Marc
#5 por Marc el 13/09/2014
Un uruguayo! qué bueno.... siempre me intrigó si es cierto eso de que Carlos Gardel era de Tacuarmbó jjejjejee....
Subir
guarapo
#6 por guarapo el 13/09/2014
No tengo ni idea de Uruguay. Bueno cuando era ni~o, en micasa oíamos una cassette de "la banda oriental". Creo que es folclore de tu tierra. Han pasado 30 a~os y todavía puedo tocar y cantar algunos de los temas de esa cinta... Saludos.
Subir
Jes7
#7 por Jes7 el 13/09/2014
Sin crear polémica.
Cuéntame algo de la rivalidad con los argentinos
Subir
seveusrock Baneado
#8 por seveusrock el 15/09/2014
mi pregunta seria sobre el costo de vivir en uruguay para propios y extranjeros que decidan irse para alla

¿como es este aspecto?
Subir
Marc
#9 por Marc el 16/09/2014
Jes7 escribió:
Sin crear polémica.
Cuéntame algo de la rivalidad con los argentinos


hummmm.... voy a seguir de cerca esto... :mafia: :D
Subir
ChMoren
#10 por ChMoren el 06/01/2015
#3 Es difícil decir el precio de una propiedad, porque varía según la parte del país y que tan alejado esté de alguna cuidad, es decir, hay baratos y caros.
Disculpa por no poder contestar tu pregunta.
Subir
ChMoren
#11 por ChMoren el 06/01/2015
#4 Mujica es muy especial (creo que a simple vista se puede notar), no ha habido otro presidente como el y dudo que en un futuro aparezca otro Mujica.
Por oposición tiene a la derecha y son minoría.
Un presidente no puede ser electo dos veces seguidas, tiene que dejar pasar un gobierno.
En una entrevista comentó que no se presentaría como candidato para otras elecciones por lo desgastarte y no olvidemos su edad 79, pero ahora (2015) para las elecciones de las intendencias el se va a candidatear.
Y hay otros políticos con los mismos ideales, del mismo partido político, de hecho la izquierda ganó las elecciones otra vez, Tabaré Vázques asumirá la presidencia este año, Vázques ya fue presidente (el primer presidente de izquierda del país) y digamos que el sacó a flote a Uruguay después de la crisis del 2000.
Subir
ChMoren
#12 por ChMoren el 06/01/2015
#5 Por lo que tengo entendido el nació en Francia, realmente no conozco mucho sobre él pero hay mucho misterio sobre su vida.
Tengo una teoría media descabellada sobre que el era un alíen pero mejor no la digo jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo