Soy principiante

  • 1
popols
#1 por popols el 22/09/2009
Hola como lo dije soy nuevo nuevesito
tengo 1 semana de comprar mi guitarra
quisiera k me dieran ejercicios o consejos
para aprender rapido y facil se los agradeceria :D :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eryou
#2 por eryou el 22/09/2009
Buenas.
1º-Buscate un profesor.
2º-Comprueba que sabe enseñar de verdad. Si no busca uno que sepa.
3º-Hazle caso.

:saludo:
Subir
titxus
#3 por titxus el 22/09/2009
O si no puedes convertirte en tu propio profesor :D

Alguna gente aprende mas rapido sola (yo soy una de ellas :))
Subir
snake plissken
#4 por snake plissken el 22/09/2009
titxus escribió:
O si no puedes convertirte en tu propio profesor :D

Alguna gente aprende mas rapido sola (yo soy una de ellas :))


cierto, al ir tu solo como maestro y a la vez aprendiz tienes la gran ventaja de practicar lo que tu quieras y a la hora que decees.
Subir
Esnola
#5 por Esnola el 23/09/2009
No tan rápido, que hay gente que necesita un profesor si o si, yo soy una de ellas..
Saludos
Subir
eryou
#6 por eryou el 23/09/2009
Suele pasar que la gente que empieza sin profesor coge vicios que luego no puede quitarse.

En cuanto a la velocidad de aprendizaje, con o sin profesor, depende exclusivamente de ti, pues nadie te impide ver material que el profesor no te haya dado. Pero lo más importante de un profesor (bueno) es que no te enseñe a tocar la guitarra, sino que te enseñe el método de trabajo para que tu aprendas a tocar (y obviamente sin vicios).

:saludo:
Subir
slash-james-kirk
#7 por slash-james-kirk el 23/09/2009
si aprendes solo es bueno ir debes en cuando con algun profesor que te de asesoria y continuar solo, conosco a muchos que son una replica en el estilo de tocar que su profesor, sin profesor es mas facil y notable desarrollar estilo propio y aun las mejores escuelas son mas tardadas, g martell una escuela de segun mucho prestigio en mi ciudad hasta finales de su segundo semestre les enseñan las tecnicas de pull off y hammer on, algo realmente sorprendente ya que llevan 2 recitales antes de que suceda, y un tipo de la misma escuela que pronto tocara en mi preparatoria me pide ayuda ami que soy autodidactata. :D
Subir
eryou
#8 por eryou el 23/09/2009
slash-james-kirk escribió:
si aprendes solo es bueno ir debes en cuando con algun profesor que te de asesoria y continuar solo, conosco a muchos que son una replica en el estilo de tocar que su profesor, sin profesor es mas facil y notable desarrollar estilo propio y aun las mejores escuelas son mas tardadas, g martell una escuela de segun mucho prestigio en mi ciudad hasta finales de su segundo semestre les enseñan las tecnicas de pull off y hammer on, algo realmente sorprendente ya que llevan 2 recitales antes de que suceda, y un tipo de la misma escuela que pronto tocara en mi preparatoria me pide ayuda ami que soy autodidactata. :D


Cuando un alumno acaba tocando muy parecido o igual a su profesor, normalmente es culpa del profesor, que no ha sabido enseñar a su alumno a desarrollar su propio estilo (o le ha enseñado el que él mismo tiene), aunque se puede dar el caso de que un alumno este empeñado en imitarle.

Un profesor te debe enseñar eso: técnica y que aprendas a moverte con escalas, acordes y demás, pero el estilo tiene que ser cosa de cada 1.:saludo:
Subir
popols
#9 por popols el 23/09/2009
yo kiero k me ayuden con un ejercicio
para calentar y no ir en cero con un maestro
Subir
titxus
#10 por titxus el 23/09/2009
La araña :)

------1234---------------------------
------------1234---------------------
-----------------1234----------------
----------------------1234-----------
---------------------------1234------
--------------------------------1234-
Subir
hilonegro
#11 por hilonegro el 24/09/2009
Perdon, pero esa no es la araña, aunque es un buen ejercicio para calentar
La araña es esta, aunque no es recomendada para un principiante, ya que te puedes lesionar

http://justinguitar.com/images/TE_images/TE-002-TheSpider-tab.pdf
Subir
titxus
#12 por titxus el 24/09/2009
Es que hay más de un ejercicio de la araña.(O eso me han explicado :D)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo