Soy principiante

  • 1
popols
#1 por popols el 22/09/2009
Hola como lo dije soy nuevo nuevesito
tengo 1 semana de comprar mi guitarra
quisiera k me dieran ejercicios o consejos
para aprender rapido y facil se los agradeceria :D :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eryou
#2 por eryou el 22/09/2009
Buenas.
1º-Buscate un profesor.
2º-Comprueba que sabe enseñar de verdad. Si no busca uno que sepa.
3º-Hazle caso.

:saludo:
Subir
titxus
#3 por titxus el 22/09/2009
O si no puedes convertirte en tu propio profesor :D

Alguna gente aprende mas rapido sola (yo soy una de ellas :))
Subir
snake plissken
#4 por snake plissken el 22/09/2009
titxus escribió:
O si no puedes convertirte en tu propio profesor :D

Alguna gente aprende mas rapido sola (yo soy una de ellas :))


cierto, al ir tu solo como maestro y a la vez aprendiz tienes la gran ventaja de practicar lo que tu quieras y a la hora que decees.
Subir
Esnola
#5 por Esnola el 23/09/2009
No tan rápido, que hay gente que necesita un profesor si o si, yo soy una de ellas..
Saludos
Subir
eryou
#6 por eryou el 23/09/2009
Suele pasar que la gente que empieza sin profesor coge vicios que luego no puede quitarse.

En cuanto a la velocidad de aprendizaje, con o sin profesor, depende exclusivamente de ti, pues nadie te impide ver material que el profesor no te haya dado. Pero lo más importante de un profesor (bueno) es que no te enseñe a tocar la guitarra, sino que te enseñe el método de trabajo para que tu aprendas a tocar (y obviamente sin vicios).

:saludo:
Subir
slash-james-kirk
#7 por slash-james-kirk el 23/09/2009