Soy nueva, y no se que guitarra comprar...Ayuda!

  • 2
xbauerx
#13 por xbauerx el 09/11/2010
A ver, leed lo que pone la muchacha: Una GUITARRA CLASICA. No dice nada de electricas. Asi que no le recomendeis que se compre una ibanez o una SG, que eso le da igual. Quiere una clasica.

A ver maja, vete a un luthier de guitarras y preguntale por el instrumento decente mas económico que tenga, le dices que la quieres para aprendizaje. Por 150-200 euros es posible que encuentres algo. Tambien puedes probar en alguna tienda especializada en guitarras, sobre todo de las que tienen tambien instrumentos clasicos (pianos, seccion de vientos, etc) que suelen tener lo que buscas para los estudiantes de guitarra.

Tambien puedes mirarte alguna acustica, es parecida en el mastil y las cuerdas a una electrica (mastil estrechito, cuerdas metálicas) pero es de caja, como una clasica. Tienen un sonido mas "country" pero quizas te valgan. En este mismo foro puedes encontrar alguna Fender economica, alguna Yamaha, o algo asi.

Suerte y bienvenida al mundillo de la guitarra. No lo dejes aunque te duelan los dedos, luego hasta es divertido.

B
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
martreosplus
#14 por martreosplus el 09/11/2010
mini. escribió:
hola! :)
soy nueva en esto, y estoy aprendiendo a tocar la guitarra, quería saber que les parece esta guitarra, almeria cg-390 black 4/4 klassik? Es bueno el sonido? Se que es muy barata ( 30 euros ) y por lo tanto no de muy buena calidad, pero no me puedo permitir una que cueste más de 50 euros de momento, y no se que hacer...
Sabeis de guitarras clasicas, buenas, y economicas?
Muchas gracias :saludo:


hola como estas, si estas aprendiendo a tocar guitarra con ese dinero esta bien lo que compres, despues iras camobiando a cosas mejores si te gusta mucho la musica vas a aprender con lo que sea no te preocupes. Si queres te doy clases soy de cap fed.
Subir
ropesburner
#15 por ropesburner el 10/11/2010
Bueno, la verdad, si estas aprendiendo, o quieres hacerlo, si te servira esa guitarra, yo empecé con un pack de carrefour, y dos años despues soy orgulloso dueño de tres guitarras, (cada cual supera a la anterior) comprate esa guitarra, y cuando tu notes que esa guitarra se te queda pequeña, comprate otra mejor. Aprende todo lo que puedas, y bienvenida a nuestro mundo. :cool:
Subir
suicidiokolektibo
#16 por suicidiokolektibo el 20/07/2012
http://vimeo.com/10346201 no parece depender de la guitarra el asunto, yo me la voy a pillar, hoy 30 euros se gastan en nada….
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo