Soy nueva en la hermosa guitarra criolla

ivanita
#1 por ivanita el 20/10/2011
Hola guitarristas! hace poco me compre la guitarra y soy totalmente autodidacta (se bastante igual), quisiera saber como se hacen los punteos pero rápido, con fluidez... consejos?

desde ya muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 20/10/2011
Depende de la complicadez de los mismos y tambien depende de si deseas crear los tuyos propios o ejecutar los de alguna cancion. En ambos casos sobretodo sera: Practica constante (hay varios modos) y quiza teoria musical.
Subir
ivanita
#3 por ivanita el 20/10/2011
aahh claro, osea, soy media rápida pero con la púa, sabes alguna tablatura asi como para empezar con fluidez?
Subir
edgarandres Baneado
#4 por edgarandres el 20/10/2011
debes practicar la velosidad de tus dedo,usa la tecnica de sweet picking altenando los golpes de la pua o uñeta y prctica con punteos siples que se te ocurran
Subir
firemusicaymagia
#5 por firemusicaymagia el 20/10/2011
Que bien, todo eso lo que se trata es de constancia y dedicación al instrumento conocerlo y disfrutarlo investiga las escalas en la guitarra primero puedes empezar por las pentatonicas mayor y menor investiga en buscadores y estudialas aprendetelas de memoria y juega con ellas y luego sigues investigando
suerte
saludos desde venezuela
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 20/10/2011
Bueno creo que no me entendiste, lo que decia es que hay un enfoque algo distinto entre sacar un solo de una cancion y crear uno propio.
En el 1er caso solo te bastaria sacarlo a oido y practicarlo continuamente, pero en el 2do quiza te haria falta saber algo de teoria musical en cuanto a armonia.
De todos modos tu inquietud te puede llevar muy lejos, seria bueno que comentaras que tipo de musica te interesa.
Subir
ivanita
#7 por ivanita el 20/10/2011
jaajajaj disculpa ENTRANCE xD te entendi pero no una parte pero ya está jaja.
ahora estoy a full con canciones de los beatles, me se como 10 (aunque en algunos necesito más fluidez) y tendre que hacer eso, improvisar... muchas gracias! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo