Soy estupido o que? Ejercicio facil?

hilonegro
#1 por hilonegro el 23/07/2010
Hola, estaba variando por YT y me encontre con esto:
lo cual me parecio sonaba lindo y era facil, pero ete aqui que no llevo camino con la parte que hace en el 1:44 min. Y no entiendo bien ingles pero hace un gesto de coordinacion como para explicar tocandose la cabeza y la panza. Despues de 5 min tratando sin conseguirlo largue la guitarra y me fui a lo basico: con la mano derecha golpeo con el dedo en la mesa marcando negras y con la izquierda hago 1 golpe cada 4 (redondas??) , todo bien. Con la izq. hago 2 golpes cada 4 (blancas??), todo bien. Con la izq. hago 4 golpes cada 4 (negras) y ovbio que me sale. Pero .... 2 golpes con la izq. cada 1 de la derecha no llevo camino, claro, sin parar con la derecha y enganchar con la izq es lo que no sale, ahora si empiezo con la izq. y la derecha a la vez si sale (unque con dificultad)
Hice esto porque me parece tiene que ver con lo que quiere explicar el gordito del video (por otra parte me encanta como explica este individuo)
Diganme que no soy un negado jajaj:risa:

5 minutos despues:
Bueno, se me fue la mitad de la estupidez, jeje, ya saque la parte del video que no me salia, porque el segundo boen!!!! lo hacia en el rasgueo pa bajo y era en el que vuelve pa riba, pero lo de los dedos no me sale ni por p...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
the_rorox
#2 por the_rorox el 23/07/2010
Ehhh no me entero de nada

el rasgueo me salio inmediato porque con esos ritmos con scratches me salen altiro porque me gusta el funk y me salen rapido esos ritmos;
Subir
hilonegro
#3 por hilonegro el 23/07/2010
si pero el tiro es darle a la derecha a un ritmo constante...a mi me sale pero es como que la derecha en algunos momentos hace una quedadita, y aunque suena igual de bien la gracia es hacerlo como indica el que enseña...
pero lo que me mosquea es lo de los dedos, no llevo camino...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo