Sorteo pedal WoollyPedals

bassalbert
#37 por bassalbert el 22/07/2021
enhorabuena al ganador
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
urcelay
#38 por urcelay el 22/07/2021
#25 Yo también lo hice y no aparezco en la lista, pero en fin, enhorabuena al ganador.
Subir
jaimebcn
#39 por jaimebcn el 22/07/2021
Gracias por la iniciativa Wolly Pedals y enhorabuena al afortunado!

Salud!
Subir
1
javiceres
#40 por javiceres el 22/07/2021
:aplausos:
Subir
pueblo
#41 por pueblo el 22/07/2021
Enhorabuena!
Subir
VíctorM&M
#42 por VíctorM&M el 22/07/2021
Enhorabuena!!! :aplausos:
Subir
Woolly Pedals
#43 por Woolly Pedals el 23/07/2021
#38 A ti te pido disculpas. Tú te hiciste seguidor, comentaste foto y mandaste el privado. Hiciste los pasos indicados. Por mi parte siento no haber contestado a ese mensaje privado y mandarte el número. Pero quiero aclarar que tu caso nada tiene que ver con el anterior forero, ya que él no siguió los pasos.

No obstante, en el mensaje de apertura donde se puede leer claramente lo siguiente:

3) Mandarnos un mensaje privado con título "Sorteo" o algo similar. Para que os incluyamos en la lista. Os contestaremos con un número aleatorio que será vuestro número de participante para el sorteo. De esta forma quedaríais inscritos.

Como ya he dicho antes, siento que se me haya traspapelado tu privado. Espero que entendais que es algo que puede pasar al no ser un proceso automatizado. Y esa es la razón por la que incluímos esa anotación en el punto 3. Habernos dicho algo y todo arreglado. Se puede leer claramente como indicabamos que os contestaríaos a ese privado con un número. Si ves que no te contestamos...Di algo. Hemos recibido muchos mensajes y puesto mucho de nuestra parte.

Dicho todo esto, creo que este tipo de cuestiones se hablan por privado. Contesto por aquí porque quiero dar la cara para lo bueno y para lo malo, y quede todo claro y como realmente ha sido.

Saludos ;)
Subir
4
Dani TP
#44 por Dani TP el 23/07/2021
Nos queda la salud :jajajaja:

Enhorabuena!
Subir
urcelay
#45 por urcelay el 24/07/2021
#43 Por mi parte sin problema, únicamente lo decía para que se supiera que podía haber habido algún fallo en el proceso, pero vamos, que me alegro por la iniciativa y como digo que disfrute el ganador con el premio.
Subir
Woolly Pedals
#46 por Woolly Pedals el 24/07/2021
El ganador lo tenía bastante claro desde el principio: quiere una distorsión.

Tiene un Acapulco Gold al que le falta versatilidad. Así que vamos a partir del clásico RAT como circuito principal. Se le harán ajustes varios y tamabién se le añadira algún comportamiento extra.

Vamos actualizando ;)
Subir
2
DR.S0NIC
#47 por DR.S0NIC el 24/07/2021
Felicidades al ganador, que estupenda iniciativa 👏👏👏 me quedo espectante de ver cómo evoluciona 🍻
Subir
1
rockblaster
#48 por rockblaster el 24/07/2021
Enhorabuena al ganador y a Woolly Pedals, todo el éxito del mundo. Espero que nos deis muchas portadas en guitarristas.info.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo