Sorprendido con esta escena de OT

Flojo de pantalon
#37 por Flojo de pantalon el 23/01/2021
El expectador de OT es como el seguidor de un equipo de futbol, se la trae floja quien cante mejor o peor, solo apoya al de su pueblo, de ahi que comparto la opinion de los que han escrito que la música solo es la excusa, esto es otro gran hermano más y así está concebido por sus promotores, si te entretiene pues bien, de lo contrario el mando de la tele o tu guitarra pueden ser buena alternativa.
Subir
2
PA.LU.A
#38 por PA.LU.A el 23/01/2021
#18
Para los más jóvenes.... José María Guzmán, después de estar en CRAG, fundó un grupo que se llamaba "Cadillac" y que tuvo algún éxito en los 80. José María Guzmán era el cantante principal, aunque las composiciones se basaban mucho en los juegos de voces y coros. Representaron a España en el festival de Eurovisión en 1986 y quedaron en el puesto número 10. Por eso me llama mucho la atención que ni a Bisbal ni a Pablo López ni a Orozco les suene quién es este señor

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
2
O2O
#39 por O2O el 23/01/2021
Vaya... al creador del hilo parece que lo han “expulsado” de la academia....

No creo que sea por este hilo... el debate es educado, creo....
Subir
1
PA.LU.A
#40 por PA.LU.A el 23/01/2021
#39
¡Otiá...! ¿Y eso? :no_lo_se:
Caramelos_sugus es un clásico del foro
Subir
1
Pipo
#43 por Pipo el 23/01/2021
#38 Tengo un disco muy majo de ellos con el nombre de Solera. La canción "Noche tras noche" fue versionada por Dover.
Subir
1
AntonioSev79
#44 por AntonioSev79 el 23/01/2021
#38 Pues me han gustado mucho los temas. Gracias. No los conocía. Es imposible saber de todo tipo de música.

¿Que han baneado a caramelos sugus? Pues he hablado con él alguna vez y me pareció un tipo muy simpático

Lo siento, pero no entiendo el rasero del foro, hay muchos que siguen pululando por el foro echando pestes, aportando 0, insultando de manera altanera, despótica y creando polémica, ahí siguen.
Subir
1
txe
#45 por txe el 24/01/2021
AntonioSev79 escribió:
Lo siento, pero no entiendo el rasero del foro, hay muchos que siguen pululando por el foro echando pestes, aportando 0, insultando de manera altanera, despótica y creando polémica, ahí siguen.


Hay muchos que crean doble cuenta para trolear . Ojo!! no tengo ni idea de lo sucedido es solo un ejemplo
Subir
Todoalonce
#46 por Todoalonce el 24/01/2021
#39

Ya estoy por aqui...

Sí, me banearon por un offtopic de un chiste en otro hilo, en el que además fui insultado directamente por otro forero, así que insultado por uno y baneado por otro. Eso es lo que hay después de tantos años por aquí aportando a la comunidad y que conste que yo no entré al trapo y no le insulté a él, que ganas de mandarlo a tomar viento no me faltaron pero en fin....es lo que hay... :no_lo_se: :unabirra:

Les he mandado un mail a administración ver que me dicen, ya que offtopics hay continuamente y no veo que expulsen a nadie por ello y que me digan a ver si les parece bien que insulten a alguien, que ellos vean que yo no lo respondo para que no me expulsen y van y me expulsan justificandose en un offtopic que era un chiste que conté.

Y que conste que estoy contestando a 39 y 40, no vayan a leer esto los administradores y me expulsen también por offtopic.
Subir
1
Nando
#47 por Nando el 24/01/2021
Me alegro mucho aunque pensemos diferente,sobretodo en gustos musicales,siempre has sido de lo más dialogante,y para mi correcto,con respecto al hilo creo que el compañero Circulodequintas lo ha expresado muy bien,en definitiva es un "reality".saludos
Subir
Paco
#48 por Paco el 24/01/2021
polilla245 escribió:
Representaron a España en el festival de Eurovisión en 1986 y quedaron en el puesto número 10. Por eso me llama mucho la atención que ni a Bisbal ni a Pablo López ni a Orozco les suene quién es este señor


Polilla, éste comentario es irónico ¿no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo