Sorprendido con esta escena de OT

Victor Gabriel
#13 por Victor Gabriel el 22/01/2021
"Ocurrió en las audiciones a ciegas del programa La Voz Senior, de Antena3. Ni Antonio Orozco, ni David Bisbal, ni Paulina Rubio ni Pablo López, los coaches del programa, fueron capaces de identificar la famosa canción "Señora azul", que popularizó a mediados de los 70 el grupo Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán, y que el propio José María Guzmán interpretó espléndidamente con su guitarra acústica. Tan solo Pablo López dijo que la melodía le sonaba"
Subir
1
PA.LU.A
#14 por PA.LU.A el 22/01/2021
#13
Aquí está el documento
Qué falta de cultura musical, dios mío :preocupado:
Subir
2
Flojo de pantalon
#15 por Flojo de pantalon el 22/01/2021
Vaya tela, esto es más menos como si en mi pueblo organizamos un audiencia para talentos sin limite de edad del rock and roll, se nos presenta Rosendo y no supiéramos quien es, a los 15 años ya escuchaba yo en una emisora que se llamaba radio 80 el señor azul, que por cierto hasta que me compré el disco un año después creía que decía señora azul, si es que a esta peña los sacas de la sintonia de bola de dragón y van perdidos.
Subir
Victor Gabriel
#16 por Victor Gabriel el 22/01/2021
"El que fuera cantante y bajista de la mítica Barón Rojo, Sherpa, ha publicado un comunicado para comentar la propuesta recibida para participar en las pruebas de acceso de La Voz Senior.

"Me acaban de mandar un email diciendo que les gustaría contar conmigo como concursante, porque les viene bien tener algún concursante rockero de más de 60 años", comienza diciendo José Luis Campuzano, nombre real tras el alias artístico. "Eso sí, tendría que hacer una audición a ver si a Bisbal, Paulina Rubio y otros les parece que doy la talla para su equipo"
Subir
1
Círculodequintas
#17 por Círculodequintas el 22/01/2021
OT es un reality.

Al igual que en The Truman Show de Jim Carey, un artificio con apariencia de realidad supeditado a las audiencias y los beneficios que proporcione. No hay más. Como se pusieran a enseñar de verdad, el programa duraria 10 años y se cargarían la audiencia mucho antes. En el fondo , alimentan el espíritu de portera de sus espectadores.

Los acordes con tensiones son menos interesantes que los lios personales que genera la convivencia . El morbo vende mucho más que la cultura. Los lios sentimentales siempre atrajeron más atención que el cultivo del ruibarbo. Una historia vieja.
Subir
Paco
#18 por Paco el 22/01/2021
Yo tampoco conocía esa canción, os pido disculpas por mi incultura.

Hay tantas cosas dentro de la música melódica española que desconozco... no es mi fuerte, lo siento.

Tampoco se quién es Pablo López... doblemente inculto por mi parte. Pero ni idea, ni la más mínima.

Pero Paulina Rubio es mexicana ¿Ella también se supone que debe conocer esa canción?

Los chavales de hoy pueden decir lo mismo porque desconozcáis un tema de Lamb of God, o de cualquier otro, voy avisando. Tendría mucho sentido también.
Subir
2
AntonioSev79
#19 por AntonioSev79 el 22/01/2021
#18 Pues me uno a ti, no la conocía, no controlo este tipo música española de esa época, tampoco me ha vuelto loco la canción, para gustos colores.

Pero de ahí a incultural musical... hay un abismo!

Pablo lópez es de operación triunfo, creo que estudió 10 años en el conservatorio y no toca nada mal el tio.
Subir
1
Paco
#20 por Paco el 22/01/2021
Victor Gabriel Del Barco escribió:
"El que fuera cantante y bajista de la mítica Barón Rojo, Sherpa, ha publicado un comunicado para comentar la propuesta recibida para participar en las pruebas de acceso de La Voz Senior.


Pues sinceramente, he sido muy fan de este señor. Pero ya le vale, con este tema y con otro muchos más. Si le han hecho una propuesta y no le ha cuadrado hay que saber tener clase y no ir anunciando las cosas como hace. Dices que no y continuas a lo tuyo.
Propuestas chungas te van a hacer millones, pasa de largo. Nadie va aireando sus trapos sucios.
Subir
Flojo de pantalon
#21 por Flojo de pantalon el 22/01/2021
Los crag eran españoles, no mejicanos, exceptuando señora azul tampoco tuvieron mucho éxito pero vamos, que de ahí a que cuatro músicos del nivel de los de las sillas no supieran quienes son va un mundo.
Subir
Paco
#22 por Paco el 22/01/2021
Flojo de pantalon escribió:
Los crag eran españoles, no mejicanos

No se quienes son los crag. Paulina Rubio es mexicana, hace años me consta que lo era, sólo he dicho eso.
Los jueces de ese programa no tienen porqué conocer cada tema que a uno se le ocurra.

Todos tenemos lagunas en las cosas que nos interesan menos.
Subir
2
Flojo de pantalon
#23 por Flojo de pantalon el 22/01/2021
Crag es como se llamaba a Canovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán por las siglas, que también se calentaron la olla pa ponerse nombre, había leído mal tu comentario, me había parecido entender que Paulina Rubio no los conocía siendo mejicana, has escrito lo contrario, fallo mío.
Subir
Sietesiete
#24 por Sietesiete el 22/01/2021
Pero es que de esa época hay muchas cosas olvidadas. Perales, los grandes éxitos de algunos cantantautores, algo de "canción ligera", Perales, Mocedades, 4 cosas de Camilo.

Si hubiese habido emisoras de "oldies" en español, habría sobrevivido más catálogo a "la movida" y los 40. Pero gente que fue muy famosa en el tardofranquismo y los primeros años de la transición, en plan Patxi Andion o Hilario Camacho, hoy no los conoce ni el Tato
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo