Soporte de guitarras vertical (o casi)

makinon
#1 por makinon el 05/12/2022
Hola compañeros, compré el vari g9 para hacerme una vitrina y que luzcan las guitarras y al montarlo (cateto de mi de no comprobar nada) me encuentro que las guitarras se quedan muy tumbadas y el armario tendría que ser como el pasillo que entra a Narnia para que entren :(

Como aquí en este foro somos muy de tener de todo, me gustaría a ver si me podéis recomendar un modelo de stand que las guitarras se queden prácticamente verticales.

Gracias, un saludo.

f7bbd5a3220c9ed71169ed9adc675-2844462.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ESCOCES
#2 por ESCOCES el 05/12/2022
Yo en casa tengo un soporte para tres guitarras Admira GS0143, no quedan totalmente verticales pero casi ;)

Espero que te sirva de ayuda.
Subir
1
Círculodequintas
#3 por Círculodequintas el 05/12/2022
Por ejemplo.....

https://www.thomann.de/es/rockstand_rs20863.htm

Pero si te metes en la web, hay cantidad de modelos.

He puesto ese porque lo tengo y va bien. Incluso con una funda de 10-20mm de acolchado, coloco alguna clásica y acústica. Van más justas pero intercalándolas con eléctricas y/o bajos, no hay problema.
Subir
2
Beodo
#4 por Beodo el 05/12/2022
Yo tengo dos de estos

https://www.thomann.de/es/km_17513_guardian_translucent.htm

De lo mejorcito que ha entrado en mi casa.

SaludoX
Subir
1
Miguel Angel
#5 por Miguel Angel el 05/12/2022
Yo tengo este...

Imagen no disponible

Imagen no disponible

17€ me costó entre hierros y goma espuma. El grupo de soldar y la pintura no los cuento que ya los tenía de antes ;)
Si tenéis un amigote con las herramientas adecuadas,,,, yo he terminado haciendo 2 más para un par de colegas, al trueque de dos o tres litronas compartidas a ritmo de rock, jeje.
Archivos adjuntos ( para descargar)
soporte_1.jpg
soporte_2.jpg
Subir
1
Maranello
#6 por Maranello el 06/12/2022
Yo compré 2 K&M para 5 guitarras cada uno, no son baratos pero la calidad es excelente y están especialmente hechos para no dañar la nitro, tema básico para mí. Monté un armario vitrina con dos pisos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
EFA4E043-5BCD-49F7-BC9E-83C72926D1AF.jpeg
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo