Soporte de guitarra en pared de pladur, ¿es seguro?

  • 2
Art Vandelay
#13 por Art Vandelay el 02/07/2020
Mc escribió:
Tambien se le puede añadir un apoyo debajo del cuerpo (como si fuera un stand de suelo) para que reparta carga.Se puede bricolear facil con un par de escuadras de metal y espuma para acolchar.


Esto es a lo que me refería en mi primera intervención. O bajo el cuerpo o bajo el soporte.


Yo estaría más tranquilo.
Subir
Paco
#14 por Paco el 02/07/2020
Deben ser rachas, a mí me dio por colgar todas de la pared, pero no duró ni año y las mandé de vuelta a sus estuches que es donde mejor están.
Pero bueno, estás tú en la racha ahora y tienes que pasar por ello.
Los compañeros te han aconsejado bien, pero no hagas nada irremediable porque existe esa gran posibilidad de que quieras cambiar de opinión dentro de no mucho ;)
Subir
1
Manuel
#15 por Manuel el 02/07/2020
Yo uso estos tacos https://www.fischer.es/es-es/productos/fijaciones-estandar/fijaciones-de-plastico/duopower y sin problema aguantan muy bien y no destrozan la pared. De todas formas dependes también de la calidad del pladur.
Subir
sancheski
#16 por sancheski el 02/07/2020
Yo levanté un tabique de pladur hace unos años y le coloqué una estantería bastante grande para poner libros. Si no recuerdo mal la atornillé al pladur con esos tacos de expansión. Sigue todo en su sitio como el primer día.

Los soportes Hércules de pared van muy bien. Ayer mismo coloqué dos en casa y estoy contento con ellos. También los tengo de trípode para el suelo y tengo que decir que pocas marcas ofrecen la calidad de Hércules.

Soy también de los que opina que las guitarras mejor en sus estuches o en un mueble expositor. Ya hay bastante que limpiar en casa como para estar limpiando el polvo a las guitarras.
Subir
Corolla
#17 por Corolla el 02/07/2020
Hola. Existen tacos especificos para pladur y tornillos. No vas a tener pegas usando los materiales que corresponden en la pared que tienes. En cualquier ferreteria los tienes.
Suerte y saludos
Subir
pifonauta
#18 por pifonauta el 13/07/2020
chicos muchas gracias a todos los que me disteis consejos si a alguien le vale ya las puse y la solución la encontré en estos tacos son la reostia

[img][/img]




las guitarras han quedado superseguras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo