Sonidos raros en pedales

francovn
#1 por francovn el 04/11/2011
Hola me decidi a abrir este post porque ando buscando sonidos bien locos en pedales para viola como por ejemplo: gotas de agua, sonidos de pajaros, que suene percucion con la viola mmm no se lo que venga. alguien podria recomendarme algun pedal o al menos algun link donde pueda obtener informacion? e escuchado hablar tambien de procesadores midi o algo asi pero no entiendo nada (solo se que los sonidos midi son los que estan en un teclado). gracias a todos los que respondan!
Subir
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 04/11/2011
Vos decis efectos de ambiente, eso se logra con procesadores MIDI o racks muy muy grosos

https://www.thomann.de/es/roland_vg99.htm

no se si tiene sonidos de agua o que producto tenga eso ( cosa que te averiguo ) pero en si lo que buscas es un procesador de efectos MIDI
Subir
klausmaine
#3 por klausmaine el 05/11/2011
Sonidos raros, pues recuerdo que probé hace un tiempo un Slicer de boss y traia sonidos loquisimos aunque para nada cercanos a los que mencionas, pero de que eran muy locos eso que ni que, no me gusto por cierto pero a ver echale un ojito
Subir
francovn
#4 por francovn el 10/11/2011
che gracias por responder rocks90s tenes razon esas pedaleras cuestan un ojo de la cara por lo menos la que me mencionaste en argentina cuesta 1685 dolares y mas cara todavia encontre una roland gr 500 guitar synthesizer en mercasdo libre que valia 3500 dolares una locura!! y por los tutoriales en youtube veo que tienen cosas muy sarpadas y dicen que tienen midi pero no pude ver nada (midi).
klausmaine estube viendo el slider sl-20 boss (no se si es justo ese) pero esta muy sarpado me rei un rato con ese pedal !esta reloco! jajaja no es lo que estoy buscando pero no sabia que venia algo asi para viola gracias por responder.
Chicos si alguien puede pasarme algo mas de info se lo voy a reagraderce
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 10/11/2011
Mmm bueno hay ciertos trucos de sonidos que se pueden hacer solo con la guitarra y unos cuantos efectos simples (distor,delay, wah, etc), solo fijate en el sonido de ametralladoras o de sirenas ambulancias que lograba Hendrix en vivo. Se me ocurre que el piar de algunas aves podria hacerse con el volumen de la guitarra, un slide y un buen delay.
Bueno al final es solo cosa de maña creo.

Saludos y suerte en tu busqueda
Subir
a_ramirez
#6 por a_ramirez el 10/11/2011
Te recomiendo este canal de youtube: http://www.youtube.com/user/Effectology

Es algo patrocinado por Electro-Harmonix, y se hacen demostraciones de como obtener sonidos sintetizados utilizando los efectos de EHX. Lo mas interesante es que el tipo obtiene sonidos muyy originales utilizando pedales relativamente comunes, como delays, tremolos, reverbs, etc. Lo mas raro que usa es el POG y los sintetizadores de EHX, como el Micro-synth o el hog. Hay muchas ideas alli. De hecho, creo que tiene una version completa de Autobahn, hecha con una guitarra.

Saludos.
Subir
1
Javi Solo
#7 por Javi Solo el 10/11/2011
Impresionante los videos!! Gracias a_ramirez por compartir!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo