Sonido sucio por los altavoces y la tarjeta de sonido AYUDA

chorizobravo
#1 por chorizobravo el 09/09/2011
Hola a todos soy guitarrista y hace unas semanas decidi comprar lo necesario para empezar a grabar mis propias canciones.
El problema es que los altavoces unos ZENIT.5 me hacen ruidos desagradables al ejecutar cualquier archivo de sonido ( cubase, mp3, pelicula...todo!)son como unos click click y sonido vinilo sucio muy mal... mi equipo es : ordenador pentiun 4 a 3.0 GHZ 1 gb de ram y window xp home, la tarjeta una komplete audio 6 mi verdadera duda es... vale que el oredenador esta muy flojo de ram fallaria con cubase y varias pistas pero lo que no veo normal es que haga ruido reproduciendo simples archivos de audio... en fin! si alguno de vosotros sabe alguna solucion o motivo por el que ocurra le estare muy agradecido!
un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
piratazo
#2 por piratazo el 09/09/2011
Hola

Haz pruebas para descartar: por ejemplo...desenchufa los altavoces y si puedes conectalos a un mp3 o alguna fuente de sonido musical que no sea el ordenador...y comprueba si hacen ruido.

Si No lo hacen...entonces el problema es casi seguro de la tarjeta de sonido del ordenador
Subir
chorizobravo
#3 por chorizobravo el 09/09/2011
Gracias, lo acabo de probar y el sonido es limpio, tambien probe a cambiar el cable usb 2.0 y nada igual! y la tarjeta lo unico que pienso es que de algun modo la tendre mal configurada en panel de control o algo, es una native instruments comprada nueva, no creo que este estropeada...que podria ser pero me suena raro!
que problema podria tener la tarjeta? incompatibilidad con el pc? la tarjeta es nueva mi pc tiene 6 años... eso me hace sospechar de mi ordenador seriamente!
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo