Que sonido queda a la guitarra si le pongo estos mics ?

joakO
#1 por joakO el 29/10/2014
Hola gente ! , miren hasta hora sigo viendo para comprar una guitarra , pero se me dio por mejorar la q tengo , y con mejorar me re fiero a hacerle un cambiaso casi general , pensaba calibrar , cambiar cuerdas y mics y pintarla un poco tal vez .

Lo que pensaba era poner estos mics : Un mic de una epiphone y otro de una yamaha

no se si me siguen la idea es ponerle uno y uno , mi guitarra es una lazer tipo les paul


salu2 !
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 29/10/2014
Pues no creo que obtengas ningún cambio... son pastillas genéricas normales y corrientes, serán algo mejores que las que lleve tu guitarra ahora, pero vamos... ninguna maravilla, sumado a la calidad que pueda tener la guitarra más las electrónicas baratunas, poco cambio vas a notar.
Subir
Carlosmoralo
#3 por Carlosmoralo el 29/10/2014
#2
Tariu escribió:
Pues no creo que obtengas ningún cambio... son pastillas genéricas normales y corrientes, serán algo mejores que las que lleve tu guitarra ahora, pero vamos... ninguna maravilla, sumado a la calidad que pueda tener la guitarra más las electrónicas baratunas, poco cambio vas a notar.


#1 Hazte caso, que un luthier hace cambios en muchas guitarras, y sabe bien de lo que habla.
Ahorra el dinero y compra una guitarra decente, aunque sea usada, pero decente...y déjate de experimentos.
Saludos.
Subir
joakO
#4 por joakO el 30/10/2014
Carlosmoralo escribió:
Hazte caso, que un luthier hace cambios en muchas guitarras, y sabe bien de lo que habla.
Ahorra el dinero y compra una guitarra decente, aunque sea usada, pero decente...y déjate de experimentos.
Saludos.


uuh jajajajaj , sisi la idea de comprar la guitarra sigue estando pero mientras tanto queria hacer lo q dije , es mas q nada un cambio de look , por q ya tiene como 4 años la guitarra jaja asi q no se si pasa tanto por el sonido . igual por el precio q me pasan por los mic , no es nada casi y la verdad q tengas ganas de modificarla , tal vez quede bien o tal vez mal , por las ganas las tengo !

igual gracias por el concejo salu2
Subir
Carlosmoralo
#5 por Carlosmoralo el 30/10/2014
Si el precio por los mics es muy barato, y tú sabes soldar los cables.....no problem.
Pero no sólo son los mics, si los cables son malos, el sonido no será mucho mejor.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo