Hola, Mario
Soy absolutamente principiante en esto de la grabación y tu hilo me está resultando de gran ayuda, este fin de semana me meto como un loco con ello a ver si así avanzamos algo más que ando con un nublao...
Muchas gracias, compa, nos veremos por aqui...
Responder
Me alegro mucho que esté sirviendo a gente. Sigo preparando el artículo sobre la Focusrte2i4, ya que tenia que probarla a fondo y tal!
Responder
#29 Te lo ha explicado muy bien Andrew, de todas formas a nivel sonoro son tecnicamente iguales. Ademas en el panel frontal tiene la rueda de direct monitor y un pad en cada canal para reducir la entrada 10 db, cosa que la 2i2 no trae.
A ver ten en cuenta que audacity es un editor de audio, por lo que te vas a encontrar muchas dificultades, no vas a poder mezclar, masterizar etc. Te recomiendo que si te venia el ableton te pongas a leer el manual y te vayas haciendo a él, o con otro que te guste más, como samplitude music stuidio, que lo he estado usando últimamente y a parte de ser muy intuitivo, consigues cosas muy muy buenas.
Responder
#32 Bueno pues este finde me tendré que poner a informarme sobre Ableton a ver qué tal se da... si no me bajaré alguno de los que nombras, muchas gracias!
Responder
Para empezar tu Blogspot esta muy interesante, y con el tiempo se estoy seguro de que tendra mas variedad, pero esta muy bueno, Saludos.
Responder
Ultimamente estoy teniendo bastantes problemas con Blogger, y estoy bastante fastidiado, el mas notorio es en el diseñador de plantillas al "aplicar al blog" no se aplican al blog, es la razon por la que no hat imagen de fondo... Si alguien e puede ayudar se lo agradeceria.
Gracias
Responder
Buen blog, enhorabuena!!!!
+1 y te sigo.
Un saludo.
Responder