El sonido del principiante

Mario
#1 por Mario el 01/10/2012
Hola a todo, hace poco tuve la idea de hacer un blog para gente como yo, que tenia ganas de empezar a grabar, o cumprarse sus primeros aparatos de música con un mínimo de calidad, y recomendar productos. No soy un experto, soy un simple aficionado que se suele informar antes de productos, y me gustaria comprartirlo con los demás usuarios.

Si quereis echar un vistazo he publicado la primera entrada explicando basicamente lo mismo que aqui. Y las aportaciones la agradezco!

http://elsonidodelprincipiante.blogspot.com.es/

He puesto un enlace de guitarristas para la gente que entre y os lea!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mario
#2 por Mario el 02/10/2012
He escrito la segunda entrada sobre programas de GRABACIÓN más asequibles y populares de los que podemos encontrar!

http://elsonidodelprincipiante.blogspot.com.es/
Subir
Mario
#3 por Mario el 03/10/2012
Igual a nadie le está interesando nada es ésto, pero bueno yo anuncio http://elsonidodelprincipiante.blogspot.com.es

Nueva entrada, con consejo rápido: dd2c3a15155058072f1c81eda401f-1467900.jpg
Subir
yellow dog
#4 por yellow dog el 03/10/2012
Hola Mario, creo que el tema es un buen aporte,y digo el tema porque estoy trabajando y no m he pdido parar por tu enlace que parece intersante.

Puede se que el titulo no evoque precisamnente el contenido y de hay que lo hayan visto poco.
Prometo pasarme y cometarlo.
Como te digo a mi si me parece interesante
Subir
kokemoore
#5 por kokemoore el 03/10/2012
¡Buen curro! Muy útil tu blog, lo iré siguiendo a medida que lo vayas actualizando.
Subir
daniel07
#6 por daniel07 el 03/10/2012