El sonido del principiante

Mario
#1 por Mario el 01/10/2012
Hola a todo, hace poco tuve la idea de hacer un blog para gente como yo, que tenia ganas de empezar a grabar, o cumprarse sus primeros aparatos de música con un mínimo de calidad, y recomendar productos. No soy un experto, soy un simple aficionado que se suele informar antes de productos, y me gustaria comprartirlo con los demás usuarios.

Si quereis echar un vistazo he publicado la primera entrada explicando basicamente lo mismo que aqui. Y las aportaciones la agradezco!

http://elsonidodelprincipiante.blogspot.com.es/

He puesto un enlace de guitarristas para la gente que entre y os lea!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mario
#2 por Mario el 02/10/2012
He escrito la segunda entrada sobre programas de GRABACIÓN más asequibles y populares de los que podemos encontrar!

http://elsonidodelprincipiante.blogspot.com.es/
Subir
Mario
#3 por Mario el 03/10/2012
Igual a nadie le está interesando nada es ésto, pero bueno yo anuncio http://elsonidodelprincipiante.blogspot.com.es

Nueva entrada, con consejo rápido: dd2c3a15155058072f1c81eda401f-1467900.jpg
Subir
yellow dog
#4 por yellow dog el 03/10/2012
Hola Mario, creo que el tema es un buen aporte,y digo el tema porque estoy trabajando y no m he pdido parar por tu enlace que parece intersante.

Puede se que el titulo no evoque precisamnente el contenido y de hay que lo hayan visto poco.
Prometo pasarme y cometarlo.
Como te digo a mi si me parece interesante
Subir
kokemoore
#5 por kokemoore el 03/10/2012
¡Buen curro! Muy útil tu blog, lo iré siguiendo a medida que lo vayas actualizando.
Subir
daniel07
#6 por daniel07 el 03/10/2012
pues como introduccion esta bien.. pero le falta mas contenido...espero le pongas mas topics con temas en especifico.. ya que los nuevos tienen demasiadas dudas.. y un blog asi es muy utiil para ellos
Subir
Mario
#7 por Mario el 03/10/2012
#6 Si intentaré mejorar en ese aspecto, es la primera vez que hago algo así y a veces no se cual es el término medio en cuanto contenido, Gracias!!

Si algún moderador pone el tema donde le corresponde (que no se donde es), se lo agradecería!
Subir
oscar sonico
#8 por oscar sonico el 03/10/2012
Mario, cuando publicaste el hilo hace 3 días, entré al Blog, estaba expectante y me llevé una desilusión al ver que solo habías publicado prácticamente las mismas 2 líneas que ya había leído aquí, cuando lo leí solo había una pequeña introducción, eché en falta algo de contenido, de materia,
Entiendo que escribir un Blog no sea algo fácil de hacer, incluso gente sin carrera, sin estudios, sin preparación han tenido la suerte de escribir Blogs "exitosos".
Si tu caso es que no eres periodista, escritor, redactor, o cualquier otra profesión que te sirva para escribir, redactar, corregir, editar y publicar contenidos en un Blog, pero tienes la inquietud de hacerlo sobre algo que te gusta mucho, como es el mundo del guitarrista (principiante), busca asesoría, pregúntale a gente que tenga blogs, visita otros blogs y fíjate en sus características, diseño, temática, enfoque, tratamiento, periodicidad de publicación de nuevos contenidos, etc.

Fíjate en tus propias dudas, las que tuviste y las que tienes, mira tu propia experiencia, los errores que cometiste, pregúntale a tus colegas que dudas tienen, algo que no sepan y les gustaría saber cuando estás empezando, a partir de ahí ya tienes el blog.

Mucha suerte.
Subir
Mario
#9 por Mario el 03/10/2012
#8 Por lo que comentas no se si habrás leido las 2 entradas siguientes que he publicado, que tienen ya materia por asi decirlo jaja, en la primera solo queria explicar la temática del blog para que la gente viera si le interesa o no.

Escribí ayer una entrada sobre secuenciadores, que me imagino que servirá a la gente que está empezando, y no sabe ni por donde empezar, no quería meterme muy en profundidad en cada uno de ellos, que igual es lo que echaís en falta e intentaré solucionarlo, así que gracias por la opinion!

puedes ver las dos entradas que he publicado nuevas :) http://elsonidodelprincipiante.blogspot.com.es/
Subir
joelgs
#10 por joelgs el 04/10/2012
hola
ayer entre a tu blog y lo que lei acerca de los programas para grabar me parecieron muy interesantes, es verdad que tu blog le falta contenidos y temas pero tambien apenas lo estas iniciando y se me ocurre que una manera de ampliar la tematica seria recojer las preguntas que hacen en este foro los guitarristas principiantes y sobre eso desarrollar temas a manera de respuesta pero dandole el formato de blog, tal como lo hiciste en el de programas para grabar
te deseo suerte con tu blog
saludos..
Subir
Mario
#11 por Mario el 04/10/2012
Me alegro que te gustará la entrada!

Tened en cuenta que empecé hace nada, intentaré subir 3 entradas a la semana y que poco a poco vaya cogiendo forma y tenga suficiente variedad de contenidos para informarse de cualquier cosa!!
Subir
Egonai Gonzalez Carrillo
#12 por Egonai Gonzalez Carrillo el 04/10/2012
Me parece una buena iniciativa seguiré tu blog a ver que tal va quedando según vayas añadiendo contenido y moldeándolo :-) :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo