Sonido marshall para practica

hipersonic
#1 por hipersonic el 19/02/2012
Que tal, soy practicamente un novato en la lira, no tengo ni un año de haberle puesto las manos a una simple guitarra acustica, pero me apasiono y me enganche (como a muchos seguramente) enseguida, y empece a avanzar muy rapidamente practicando horas y horas, y pronto ya queria hacerme de una guitarra electrica....
en fin, me apresuro...
desde hace unos 5 meses me consegui una telecaster viejilla pero genial, empece a practicar sin un ampli!! jaja, casi a la semana un amigo, andaba vendiendo su ampli, un marshall valvestate 8080 un hibrido como sabran, lo interesante esque el cuate lo andaba vendiendo muy barato y estaba en perfecto estado funcional y estetico (mas o menos lo vendia en unos 250 dolares) sin pensarlo lo compre y lo instale en mi "estudio"....
ahora mi problema es:

soy estudiante y no vivo en mi ciudad natal, y me transporto constntemente...
+busco un amplificador transportable, no tan caaaro (maximo unos 100 euros) y que tenga un sonido parecido a ese rugido marshall.
(ya se, que los valvestate no son un "representativo del sonido marshall" pero en verdad que me agrada ese sonido, fuerte, profundo...no se si tenga que ver la lira (telecaster standart mexicana con pastillas fender original vintage) pero en verdad que me encanta como "truena"mi ampli.

+no importa la marca, (ya que la semana pasada prove unos marshall mg de 10 y 15 wts y me decepcionron un poco)

+la ganancia casi nunca la uso a mas de la mitad, toco rock y solo rock!, algo de oasis (sus años mozos jaja columbia y rock nd roll star cigarros y alcohol) led zeppelin, the who, kinks,stones, asi que amplis que se inclinen al metal quedan descartados

asi que.... opiniones, sugerencias, recuerdan su primer ampli de practica? hablenme de el !!!creo que yo empece al reves jeje,
saludos y agradesco sus comentarios!
Subir
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 19/02/2012