Bueno quisiera saber si alguien ha visto por ahi el sonido limpio de una guitarra, o si alguien tiene una si me podria dar tal muestra
lo que quiero hacer es comparar sonidos limpios para meterlos a amplitube y guitar rig por eso es que pido de una guitarra medianamente buena, con limpio tambien me refiero a el sonido sin ningun tipo de modificacion mas solo que haya pasado por una buena tarjeta de sonido con lo que se uso para grabarlo, no me refiero al sonido limpio que produce un amplificador o algo asi sino al sonido en bruto de la guitarra alguien tendra por ahi alguna muestra?
desde ya muchas gracias por la ayuda
Salu2
lo que quiero hacer es comparar sonidos limpios para meterlos a amplitube y guitar rig por eso es que pido de una guitarra medianamente buena, con limpio tambien me refiero a el sonido sin ningun tipo de modificacion mas solo que haya pasado por una buena tarjeta de sonido con lo que se uso para grabarlo, no me refiero al sonido limpio que produce un amplificador o algo asi sino al sonido en bruto de la guitarra alguien tendra por ahi alguna muestra?desde ya muchas gracias por la ayuda

Salu2