Sonido guitarra y voz por Skype (linea)

bending
#1 por bending el 31/05/2019
Hola, os escribo para plantearos una duda. Voy a empezar a recibir clases de guitarra por Skype, y me gustaría poder mandar tanto el sonido de mi guitarra ( focusrite 2i4 + amplitube o Bias fx2) como el de mi voz por línea. El equipo que tengo es el siguiente:

-PC
-Focusrite 2i4
-Cable Rocksmith
-Auriculares Beyerdinamic (sin microfono)
-Software (amplitube 4 y bias fx2)
- DAW (reaper)

He buscado y creo que comprando unos auriculares con micrófono incorporado se podría hacer, pero antes de meterme a comprar algo que no se si me va a servir, me gustaría que alguno de vosotros que haya hecho ya esto me dijese la manera correcto de hacerlo, o las posibilidades que tengo. Muchas gracias de antemano.
Saludos!!!!
Subir
Tatocupao
#2 por Tatocupao el 31/05/2019
Hola, yo tengo un Pod Studio GX de LIne 6. En caso de clases de guitarra por Skype yo trabajo con el guitar rig, pero no he conseguido enviar el sonido de la guitarra por línea, el sonido sale por los altavoces y los capta el micro de la webcam.

Me interesa también saber cómo enviar sonido y voz por línea.
Un saludo
Subir
Tatocupao
#3 por Tatocupao el 01/06/2019
He hablado con quien consigue pasar voz y guitarra por línea, pero a través de una mezcladora, micro y guitarra a la mesa y de ahí a la tarjeta de sonido.
Subir
bending
#4 por bending el 01/06/2019
Mmmm pensaba que sería más sencillo, sin necesidad de comprar una mesa de mezclas... siendo así quizás es más sencillo hacerlo sin que valga la guitarra por línea
Subir
mosquiimc
#5 por mosquiimc el 01/06/2019
El problema radica en que Skype solamente admite una única entrada de audio, en este caso un único canal de tu tarjeta de sonido. La única solución que se me ocurre es utilizar una de las salidas analógicas de tu tarjeta y enchufarla a la tarjeta de audio que ya te traía incorporada el PC, aunque vas a tener que balancear bastante los niveles.

¡Un saludo!
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo