Sonido guitarra solo con plugin sin amplificador

mataliebres
#1 por mataliebres el 11/10/2010
esta mañana he visto en la portada de guitarristas.info el sonido que se puede sacar con la emulaciones de guitarra y me ha picado el gusanillo y hoy he buscado unos cuantos de plugins y lo he echo, la verdad es que me he sorprendido de los sonidos que se pueden sacar, he utilizado el previo vtb1 físico el tubescreamer en vst un simulador de pantalla a impulsos y la reverb A de cubase y he flipao en colores, os dejo un cachito improvisao que he grabado para que veais como suena, no esta ni masterizado ni na,
http://www.goear.com/listen/3fd515c/simulacion-guitarra-
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 12/10/2010
vaya se escucha muy bien esa ritmica :ok: podrias especificar un poco mas detallado que usaste exactamente, tengo un simulador de pantalla pero no se si sea el q usaste :p

Salu2 :saludo:
Subir
mataliebres
#3 por mataliebres el 12/10/2010
use el poulin_hybrit fllstack que es gratuito, y le puse los dos impulsos que te adjunto,
si tienes alguna duda mas me lo dices
Archivos adjuntos ( para descargar)
impulsos pantalla.rar
Subir
[Michael Killer]
#4 por [Michael Killer] el 12/10/2010
solo una cosa el tubescreamer es fisico no?

gracias por los impulsos

Salu2 :saludo:
Subir
mataliebres
#5 por mataliebres el 12/10/2010
el tubescreamer no es físico es vst, voy a ponertelo aqui pesa 5 megas no se si me dejara subirlo a la pagina pero si no se puede se llama tse_808 v1.0 y se encuentra muy facil por google

no me deja adjuntarlo no se porque
Subir
thecrazy
#6 por thecrazy el 13/10/2010
Perdonad mi ignorancia pero cual es la ventaja de esos impulsos de pantalla?

Yo creo que con algún software mas conocido como guitar rig se consigue los sonidos.

Experimente un poco con eso y no veo la gran cosa, también leí el tema del foro sobre eso pero la verdad no me queda muy claro :roll:

mataliebres escribió:
el tubescreamer no es físico es vst, voy a ponertelo aqui pesa 5 megas no se si me dejara subirlo a la pagina pero si no se puede se llama tse_808 v1.0 y se encuentra muy facil por google

no me deja adjuntarlo no se porque
Aquí esta desde la pagina del creador:
theserinaexperiment.net • View topic - TSE 808 FINAL
Subir
[Michael Killer]
#7 por [Michael Killer] el 13/10/2010
tengo entendido que te simulan las pantallas y de ahi hay un monton de teoria pero basicamente es eso, yo tambien estube experimentando peor no conseguia nada consiso por eso me volvi a interesan al escuchar la ritmica de mataliebres, bueno supongo tambien el previo fisico debe bueno y la guitarra tambien

no se si podrias colocar tu proyecto .cpr de cubase para ver exactamente como estan colocados cada uno de ellos no debe pesar ni 100kb sin ningun audio claro

Salu2 :saludo:
Subir
thecrazy
#8 por thecrazy el 13/10/2010
El Canadian Metal Release trae mas IR y me gusto mucho el resultado:
LEPOU PLUGINS (esta en fullstack)
Subir
mataliebres
#9 por mataliebres el 13/10/2010
ok luego subo el proyecto en cubase sx3 y nuendo 4, teneis que tener también un gate de waves,
thecrazy viene a ser lo mismo pero el guitar rig para mi suena como mas apagado y no trae el tubescreamer o yo no lo he visto
---------------------------------
bueno ya lo he sacado en cubase sx3, tiene también un gate y un compresor de waves que esos pluying casi todo el mundo los tiene, si enchufáis la guitarra con muy poco volumen tenéis que ajustar el gate o si no no sonara nada, a mi por lo menos me mola el sonido
Subir
mataliebres
#10 por mataliebres el 13/10/2010
el archivo que se me olvidaba, que cabeza...
recordar también que tenéis que meter los dos impulsos en las pantallas del poulin, los dos impulsos que puse arriba
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitarracubase3.rar
Subir
[Michael Killer]
#11 por [Michael Killer] el 15/10/2010
Gracias por el proyecto ! :ok: aun asi veo que no puedo igualar aun tu sonido debes tener una buena guitarra nomas xD

Salu2 :saludo:
Subir
mataliebres
#12 por mataliebres el 15/10/2010
tengo una ibanez exseries de 15 años, pero puede ser que a lo mejor sea por el previo vtb1, tienes todos los plugin y los impulsos en el poulin?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo