A pesar de que doy por hecho que necesito una tarjeta de audio en condiciones, y el problema puede ser ese, me gustaria saber si alguien me puede ayudar a resolver un problema de sonido con el guitar rig 3.
Tengo la guitarra conectada a la tarjeta de audio del ordenador (la que viene de serie) y cuando selecciono un sonido del guitar rig, suena ese sonido, pero tambien de fondo, en segundo plano sigo oyendo la guitarra plana, como cuando simplemente esta conectada al ordenador y no hay ningun software activado.
¿que recomendacion me dais? si me recomendais una tarjeta de audio ¿cual es la ideal sin dejarme la herencia en ello?
Y por otro lado, querria que me confirmaseis si mi setup es correcto:
Midi OUT de behringer 1010 a USB de ordenador (para controlar el guitar rig)
Guitarra a tarjeta de audio
Salida de linea de tarjeta a Marshall
Gracias.
Tengo la guitarra conectada a la tarjeta de audio del ordenador (la que viene de serie) y cuando selecciono un sonido del guitar rig, suena ese sonido, pero tambien de fondo, en segundo plano sigo oyendo la guitarra plana, como cuando simplemente esta conectada al ordenador y no hay ningun software activado.
¿que recomendacion me dais? si me recomendais una tarjeta de audio ¿cual es la ideal sin dejarme la herencia en ello?
Y por otro lado, querria que me confirmaseis si mi setup es correcto:
Midi OUT de behringer 1010 a USB de ordenador (para controlar el guitar rig)
Guitarra a tarjeta de audio
Salida de linea de tarjeta a Marshall
Gracias.