Sonido Fender marca blanca

EduHendrix77
#13 por EduHendrix77 el 31/05/2014
De Buguera tengo entendido que van más en la línea Marshall. Los kits de DIY están muy bien, pero da miedo gastar (por lo menos ahora) tanta pasta para luego no saber si serás capaz de armarlo tú (yo de electrónica entiendo lo mismo que de vuelos espaciales) :D.

He visto que en la página web de Musicasa tienen los amplis Joyo!! El jta 5 creo que estaba sobre los 150 euros y había una versión mejorada por 200. No recuerdo el precio del jta 12.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ivan
#14 por Ivan el 31/05/2014
Con los VHT sacas un sonido fender guapisimo, asi en marcas blancas es lo que mas se acerca al sonido fender vintage, pero les falla un poco el cono. Cambiandoselo por un celestion vintage te queda un clon de fender cañon
Subir
EduHendrix77
#15 por EduHendrix77 el 31/05/2014
Gracias por tu recomendación Ivan! Tengo que probarlos, aún no he podido tocar con ellos y ya mucha gente me los está recomendando.
Subir
rulgarden
#16 por rulgarden el 31/05/2014
#13 De ceriatone no hablaba de kits, si no de amplis ya montados.
Subir
Ivan
#17 por Ivan el 31/05/2014
#15 cuando te los recomienda mucha gente sera por algo. Un amigo mio mio tiene el special 6 y tiene unos previos realmente buenos y un limpio cristalino mucho mas bonito que mi ampli siendo este 10 veces mas caro. Si pillas uno no te vas a arrepentir, a mi personalmente me encanto. Despues supongo que ya sera cuestion de gustos
Subir
EduHendrix77
#18 por EduHendrix77 el 31/05/2014
rulgarden escribió:
De ceriatone no hablaba de kits, si no de amplis ya montados.


Acabo de verlos y tienen buenísima pinta, parece que por menos dinero que los oficiales puedes hacerte con uno superior.

Ivan escribió:
cuando te los recomienda mucha gente sera por algo


Pues sí, algo deben de tener :D. Si por 200 euros tienes un ampli con cono de 12 (en thomann hay un bundle) que tenga el limpio Fender y encima te sirve para ensayar/pequeños bolos (eso se lo he leído a mucha gente) es la repanocha.


Alguien conoce más hijos bastardos de Leo Fender? Acabo de leer en la sección de noticias que Musicman vuelve a sacar modelos basados en los blackface.
Subir
javi vete
#19 por javi vete el 02/06/2014
Buenas.
Yo he tenido un Hot Rod Red October.
Ahora me llama la atención el Ramparte... Alguien sabe si es clase A? En la web dice que la etapa de potencia es clase A, pero sólo lo dicen en un sitio y sin mucho bombo. Si es así, por el precio, potencia, dos canales y look distinto, a lo mejor cae...
Subir
EduHendrix77
#20 por EduHendrix77 el 02/06/2014
Tengo entendido que el Ramparte es clase A.

Sigue siendo marca Fender, pero los precios son tan asequibles los de la Pawn Shop Series que casi se podría considerar "marca blanca" :D.
Subir
javi vete
#21 por javi vete el 02/06/2014
Y me olvidaba del peso...9,5kg
https://www.thomann.de/es/fender_ramparte.htm

Habrá quién diga que no tiene ecualización...a mi eso me da igual. Es verdad que a veces surgen problemas de usa una strato a una LP, pero si tienes que usar la ecualización del ampli y poner uno de los potes al 12, ...malo. O está mal diseñado, o no es tu ampli.
9,5 kg, 9w con altavoz de 12", está de lujo para llevarlo por ahí.
Subir
Alf Humbucking
#22 por Alf Humbucking el 04/06/2014
Mi voto va también para el VHT Special 6. He llegado a tocar con una Strat y ese ampli en la cárcel Modelo de Barcelona. Me dejaron salir. Poco más hay que añadir :P
Subir
EduHendrix77
#23 por EduHendrix77 el 04/06/2014
Alf, eso son palabras mayores :jajaja:

Parece ser que de momento el mejor Fender sin ser Fender es el VHT. Lo malo es que no lo he podido probar personalmente y las demos de youtube me dejan bastante frío.

Javi vete, ya tienes tu Ramparte? :D
Subir
javi vete
#24 por javi vete el 05/06/2014
Pues al final se me ha cruzado un Champion 600 que me han dejado muy bien de precio en mi tienda habitual, así que ya tengo cacharro para trastear...
Pero el Ramparte me encantaría probarlo, jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo