SONIDO DE EXTREMO DURO EN ROCK TRANSGRESIVO

Jaime
#1 por Jaime el 03/08/2019
Hola, muy buenas. Resulta que ya hace tiempo que estoy intentando descifrar el sonido de este disco y la verdad es que no hay manera. Ya he visto en más de una ocasión a la gente hablar sobre el sonido de extremo duro, pero a mi me interesa especialmente el sonido de este disco, que, siendo el primero, se desmarca bastante en este aspecto de los que lo seguirían. Soy consciente de que se dice casi por unanimidad que este trabajo es el peor producido y el que menos atención presta al sonido (y probablemente es cierto), pero fue mi primer disco de la banda y le guardo un cariñomuy especial, y ese sonido de guitarra tan roto y sucio que me parece hasta bonito siempre me ha parecido un enigma, incluso ahora que tengo más experiencia en el instrumento.
No busco encontrar en mi equipo ese sonido, pues probablemente sea muy específico y no esté a mi escaso alcance; y también soy consciente de que seguramente tocaré de manera diferente que el Robe. Así que esto tan sólo es un gran enigma personal que no logro resolver. Agradecería muchísimo que alguien me ayudase
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jaime
#2 por Jaime el 03/08/2019
Me he dado cuenta de que el corrector me ha escrito "extremo duro" en todas partes, siento parecer un lerdo :muro2: :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo