no se si depende por las pastillas que usar,si le metes distorsion usa solo el humbucker del puente,si tienes activadas las single coil con mucha distorsion a veces se satura y se oye feo,no se que pastillas de la guitarra uses con el selector de pastillas,puede ser eso,es mi opinion,prueba usar menos distorsion,algo asi como crunch
Sonido demasiado "de lata"
OFERTAS Ver todas
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
-
-17%Daddario NYXL45105 Bass Set
La guitarra lleva dos single y una humbucker,creo q esta última se llama true dúo o algo así,son de ibanez...el tema es q en rítmica no suena mal la doble,tiene la opción d pasar a una simple subiendo el botón d volumen pero no noto diferencia la verdad,con el ruido q ya he comentado pero logrando un sonido cercano al que quiero,pero a la hora d hacer los solos chirría mucho y paso a las single,donde pierde fuerza y junto al ruido ya suena horrible...encima no salen a veces ni los armónicos artificiales o Pinch armonics
La guitarra lleva dos single y una humbucker,creo q esta última se llama true dúo o algo así,son de ibanez...el tema es q en rítmica no suena mal la doble,tiene la opción d pasar a una simple subiendo el botón d volumen pero no noto diferencia la verdad,con el ruido q ya he comentado pero logrando un sonido cercano al que quiero,pero a la hora d hacer los solos chirría mucho y paso a las single,donde pierde fuerza y junto al ruido ya suena horrible...encima no salen a veces ni los armónicos artificiales o Pinch armonics
Hola de nuevo,acabo de ver un video del forero frasco en la sección de luthiers donde habla de una guitarra samick que esta hecha polvo y aparece un ruido que el llama ruido de masa....que me aspen pero es muy parecido al qué tiene mi guitarra cuando le pongo una distorsión pesada o mucho volumen,además se me suele acoplar mucho cuando ensayo con el grupo, voy a buscar que es ese ruido,si algún alma caritativa quiere ilustrarme agradecido le estaré jeje...saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo