Sonido del amplificador

Eugenio
#1 por Eugenio el 07/12/2020
Hola amigos, queria saber cual es amplificador Fender de sonido country o cual se asemeja a esta marca, estuve viendo comentarios sobre el princeton 112 de 65 watts que dicen que es muy potente y bueno, pero busco sonido antiguo country, hay algún fenderalista que me sepa aconsejar ???? Gracias, perdón, por si acaso, pero de DISTORSIÓN no quiero nada de nada, solo hago canciones en clean, limpio, cristalino, brillante, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 07/12/2020
Fender Twin reverb es tu amplificador.

Otra opción saliendo de Fender, serian los Two Rocks.
Subir
Eugenio
#3 por Eugenio el 07/12/2020
Hola Rich, aaaaaaaa bien, a cual te referis al clásico vintage a válvulas el Fender twin reverb de 135 watts años 1969 aproximadamente ?????? Como usaba Leonardo Franco el de Los Iracundos ????? o hay alguno fabricado en la actualidad, saludos
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 07/12/2020
#3
qué bonito silverface has encontrado.


en versión moderna tienes la serie tone master... para limpios debe ir genial.
Subir
Eugenio
#5 por Eugenio el 07/12/2020
Aaaaaaa bien, los nuevos son TONEMASTER ???? OK, veo a ver que consigo, o sea que los nuevos no son twin reverb, son tonemaster en reemplazo del twin, si ese de la imagen lo usaba Leo Franco, tuve la oportunidad de hablar con el hace unos años y me comentaba que usaba el twin reberv en los 60, ya no esta más, falleció en EE.UU, gracias amigo 👍
Subir
Jureweah
#6 por Jureweah el 07/12/2020
Los Tonemaster son híbridos. No sustituye nada, es una alternativa más.

Saludos.
Subir
Eugenio
#7 por Eugenio el 07/12/2020
Hola Jureweah, aaaaaa siiii ???? Los estuve viendo y no me gustaron, prefiero esperar y comprar un twin reberv de 135 watts años 1960 y por si acaso los reparo yo y listo, lo moderno no me gusta nada a igual que la guitarra que me ise yo, hasta los mic les fabrique con sonido classico Beatle 1963 y la uso con un amplificador tipo ECHOSONIC, hecho por mi transistorizado, de los que hacia Ray Butts en los años 1950, lo que pasa que es de 20 watts, pero anda bastante bien por suerte, saludos 👍
Subir
-rich-
#8 por -rich- el 07/12/2020
Me repito en mi opinión inicial... los Two Rocks tienen uno de los mejores limpios del mercado, son valvulares y de calidad premium.


Si calidad y sonido es lo que buscas, son una opción muy seria para lo que buscas.


Claro, si en verdad estás dispuesto a comprar algo así...

Porque parece que éste hilo lo has llevado más a un post de postureo que otra cosa.


Suerte con tu elección.

Yo ya me bajo de éste hilo.
Subir
1
Eugenio
#9 por Eugenio el 07/12/2020
Hola Rich, no te hagas ninguna problema eh ? Es una conversada nomas, no hay que afligirse, bien, igual hiciste un gran aporte, yo igual en casa tengo más de 10 amplificadores hechos por mi y cada dia busco mejor sonido, el más grande que hice que es el ultimo es uno de 250 watts hibrido de 2 canales con reverb electrónico, tipo VOX AC 30 TWIN, con un speaker de 15 pulgadas restaurado, lo termine hace un mes después de 2 años de construccion total, solo tengo que terminar de ajustarlo, cordial saludo 👍
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo