Sonará bien?

Fran
#1 por Fran el 27/01/2021
Buenos días compañeros, me ronda la idea de hacerme con una pantalla 2x12 (probablemente la Harley benton con los Celestion v30) y hacerla sonar junto con la etapa de potencia Harley benton gpa-100 y una mooer ge200.

Creéis que sería buena opción? Me olvido y me hago de algún frfr autoamplificado?

Muchas gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Samelix
#2 por Samelix el 27/01/2021
Es una muy buena opción.
Además te da la posibilidad de ir mejorando en el futuro cada uno de los tres componentes si lo crees conveniente.
Subir
Wahwahman
#3 por Wahwahman el 27/01/2021
#1 Yo también creo que es una buena opción si te gusta el sonido de pantalla de guitarra y no has probado un FRFR. Lo del FRFR no le gusta a todo el mundo y resulta incómodo si después te vas a tocar con otro guitarrista que usa pantalla de guitarra tradicional. Antes de ir a FRFR y si tienes la opción, yo lo probaría.

Si vas a pantalla de guitarra y etapa de potencia con tu Mooer G200, después puedes mejorar cualquiera de las tres por separado.

En cuanto a las sensaciones, no lo he probado con la Mooer, pero uso una HX Stomp con etapa Seymour Duncan (la pequeña de 170w a 16 ohm) y una pantalla de guitarra y suena muy bien y las sensaciones son muy buenas. Si vas a sonidos muy cañeros, la pantalla que pongas tendrá mucho peso en el éxito del resultado final. Si esa pantalla que tienes en mente va bien con amplis cañeros, sonará bien con la Mooer también.
Subir
Fran
#4 por Fran el 27/01/2021
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Wahwahman escribió:
la pantalla que pongas tendrá mucho peso en el éxito del resultado final
esa es la siguiente cuestión... No creo que los Celestion v30 vayan a ir mal con la etapa y la mooer, pero habrá alguna opción mejor para combinar con la mooer?

Se de unos conos de respuesta plana de Celestion que posiblemente fueran más adecuados (suponiendo que la etapa no coloree mucho el sonido) pero valen una pasta...
Subir
Samelix
#5 por Samelix el 27/01/2021
Si te vas a altavoces de respuesta plana ya te sales de lo que es amplificación de guitarra "al natural" y tienes que usar simuladores de pantalla en la Mooer.
Además necesitarías una etapa de PA y no una de guitarra. Son dos caminos diferentes. En el primero escuchas la guitarra como en un amplificador de guitarra tradicional y en el segundo como una guitarra grabada en un disco, para que se me entienda.

Como dice el compañero: "resulta incómodo si después te vas a tocar con otro guitarrista que usa pantalla de guitarra tradicional".
Subir
Fran
#6 por Fran el 28/01/2021
Os mantendré informados cuándo me llegue el material s ver qué tal suena... Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo