Son similares todos los puentes tune o matic?

yamil93
#1 por yamil93 el 07/03/2016
Hola muy buenas ! A ver si alguien me puede ayudar jeje, estoy pensando en comprarme una dean Cadillac 1980 y ponerle un puente con palanca de estos nuevos que no hay que quitar madera ni nada, y quería saber si las medidas de estos dos puentes (la parte donde se anclan las cuerdas) tienen los tornillos de los lados de medida similar, es decir si el agujero que tienen en la madera son iguales en todos los sentidos tanto de diámetro como de distancia entre ellos etc...gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.png
image.png
image.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
chmurka
#2 por chmurka el 08/03/2016
Hola
Hasta done se en puentesTOM hay medidas metrica y US(pulagada), en metrica el bulon que entra en madera hay de 7(SHALER), 12mm (NASHVILE) y 4mm( ABR1) y los postes son principalmente de 4 y 6mm. Del puente que has puesto hay varyos modelos para adaptarlos a lo que se necesita
Subir
yamil93
#3 por yamil93 el 09/03/2016
#2 Aah asique hay varios modelos con palanca para por si varían las medidas se puede adaptar no? Estas seguro ? Jaja esque tampoco me enteré muy bien de lo que me dijiste , soy un poco novato en estos temas xd quieres decir que las medidas pueden variar de unas marcas a otras y que aún así hay puentes de esos con palanca que se pueden adaptar no?
Subir
chmurka
#4 por chmurka el 17/03/2016
Exactamente. Tienes mirar medidas de puente que tienes y buscar otro a razon de estas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo