Son las pastillas o es el cableado?

Rasta 93
#1 por Rasta 93 el 26/01/2012
Hola a todos tengo el siguiente problema:

Vereis, mi problema inicial era que toco en un grupo de metal y tengo que usar una distorsion bastante trallera, y cuando la usaba, la guitarra pitaba, incluso cuando estaba muteada, es decir, hacia un ruido agudo insoportable, y el encargado de una tienda me dijo que era porque las pastillas son antiguas y no soportan esa distorsion, con lo cual use esa guitarra uicamente para tocar en mi casa, donde no pitaba porque tocaba a bajo volumen. Pero ahora me he dado cuenta de que la guitarra hace ruido, y lo arreglo moviendo el cable de entrada a la guitarra, con lo cual me da a entender que el chirrido viene del cableado, que hago, la abro e intento pegar los cables de algun modo? Uso una guitarra Astoria, ni idea del modelo porque es heredada.

Muchisimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mohicano62
#2 por mohicano62 el 27/01/2012
Busca en este foro, hay muchos temas relacionados con ruidos.Sí nunca te has metido a trastear con la guitarra te recomiendo que se la lleves a alguien de tu ciudad que sepa hacerlo.
tienes que empezar por lo más elemental, primero comprobar sí al mover el jack se quita, quizas esté la tuerca floja o los cables mal soldados, observa sí hay hilos de cable sueltos que estén tocando donde no deben etc....
Subir
Rasta 93
#3 por Rasta 93 el 05/02/2012
Muchas gracias aunque lo que quiero es aprender a arreglarla yo mismo, de momento voy a seguir buscando y a probar a apretar la tuerca de jack
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo