¿ son imitaciones buenas o...?

  • 2
ondarecords Baneado
#13 por ondarecords el 24/02/2011
Si quereis una buena imitación de Chibanez, aqui la teneis y por solo 95€
::.. http://www.kobrat.com ..: GUITARRA ELECTRICA KOBRAT SUPERSTRATO -JEM- FLOYD ROSE COLOR BLANCO :.. On-Line ..::
, igual están hechas en la misma fabrica koreana pero estas las venden en Albacete y la tienda es de fiar, yo he comprado una les paul y me ha salido muy buena de calidad en maderas y sonido, no entiendo lo del precio tan barato.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
xabdeth
#14 por xabdeth el 24/02/2011
ondarecords escribió:
Si quereis una buena imitación de Chibanez, aqui la teneis y por solo 95€
::.. http://www.kobrat.com ..: GUITARRA ELECTRICA KOBRAT SUPERSTRATO -JEM- FLOYD ROSE COLOR BLANCO :.. On-Line ..::
, igual están hechas en la misma fabrica koreana pero estas las venden en Albacete y la tienda es de fiar, yo he comprado una les paul y me ha salido muy buena de calidad en maderas y sonido, no entiendo lo del precio tan barato.



No es por nada, pero me parece horrible (sobre todo por el corte en el cuerpo a lo Vai, muy exagerado), y justo en donde esta el nut, tiene como un error en el binding, de paso ese nut con esos bloques pequeños me parecen de lo peor, seguramente no aguanta mucho la afinacion, lo digo porque una vez toque con una guitarra asi y nada, un asco.

Esa pagina podra ser de Korea, pero seguramente todas esas guitarras las hagan en China (o puede que todas no).
Subir
tedi055
#15 por tedi055 el 24/02/2011
Yo en realidad no conozco la página, ni sé de sus productos pero no lo recomendaría a nadie que compre imitaciones de guitarras en una página de internet que no conoce!!
Subir
ondarecords Baneado
#16 por ondarecords el 25/02/2011
XabDeth escribió:
No es por nada, pero me parece horrible (sobre todo por el corte en el cuerpo a lo Vai, muy exagerado), y justo en donde esta el nut, tiene como un error en el binding, de paso ese nut con esos bloques pequeños me parecen de lo peor, seguramente no aguanta mucho la afinacion, lo digo porque una vez toque con una guitarra asi y nada, un asco.

Esa pagina podra ser de Korea, pero seguramente todas esas guitarras las hagan en China (o puede que todas no).


Para criticar primero hay que probar fisicamente la guitarra, creo que te has pasado de largo con todo lo que has dicho solo viendo una foto, el corte que dices a lo Vai esta hecho con photoshop , esta es la original,http://www.kobrat.com/guitarras/WY-EG-BLANCA.htm, te aseguro que hay guitarras de marca mucho peores que esta en acabados y sonido, incluso de Ibanez.
---------------------------------
tedi055 escribió:
Yo en realidad no conozco la página, ni sé de sus productos pero no lo recomendaría a nadie que compre imitaciones de guitarras en una página de internet que no conoce!!

La tienda es muy conocida en España y solo está a unos pocos kilometros de donde yo vivo, he estado en la tienda, he probado varias guitarras económicas y también algunas más caras que tienen, os aseguro que son de fiar.
Subir
tedi055
#17 por tedi055 el 25/02/2011
Pues si tú mismo las has probado compañero y has visto el material del que están hechas, ¿qué te podemos decir nosotros? Compra la que te guste!
Subir
ondarecords Baneado
#18 por ondarecords el 25/02/2011
Puedes estar seguro que si me sobrará la pasta me compraria todos los modelos que tienen en el catálogo, de momento estoy en ello...:brindis:
Subir
xabdeth
#19 por xabdeth el 25/02/2011
ondarecords escribió:
Para criticar primero hay que probar fisicamente la guitarra, creo que te has pasado de largo con todo lo que has dicho solo viendo una foto, el corte que dices a lo Vai esta hecho con photoshop , esta es la original,::.. http://www.kobrat.com ..: GUITARRA ELECTRICA KOBRAT SUPERSTRATO FLOYD ROSE COLOR BLANCO :.. On-Line ..::, te aseguro que hay guitarras de marca mucho peores que esta en acabados y sonido, incluso de Ibanez



Creeme que he probado varias de esas guitarras, y para mi no valen la pena (puede que para un rato y/o algunas pueden que salgan bien y las "mejores").. Retocada con photoshop? pero si yo las he visto asi mismo, ademas, tambien retocaron el binding? Horrible!..
Subir
ondarecords Baneado
#20 por ondarecords el 27/02/2011
XabDeth escribió:
Creeme que he probado varias de esas guitarras, y para mi no valen la pena (puede que para un rato y/o algunas pueden que salgan bien y las "mejores").. Retocada con photoshop? pero si yo las he visto asi mismo, ademas, tambien retocaron el binding? Horrible!..


Creo sinceramente que estas no las has probado, son mucho mejores que otras marcas económicas como por ejemplo Stag, SX, Academy, etc. No son grandes guitarrones pero suenan mucho mejor que otras de gama baja para el precio que tienen.
Subir
tedi055
#21 por tedi055 el 28/02/2011
Pues yo creo que las buenas guitarras no son buenas por su marca, en realidad pienso que lo que hace a una guitarra buena, más que su material, es su sonido!;)
Subir
contradictorio
#22 por contradictorio el 02/03/2011
Una les paul de tilo es una herejía por dios, y la copia jem de esa página lo único que tiene de JEM es el intento fallido del monky grip, porque ni tiene el arbol de la vida ni los trastes escalopados ni la garra de león
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo