¿ son imitaciones buenas o...?

  • 1
Brownie74
#1 por Brownie74 el 21/02/2011
Hola

He estado mirando esta web CheapestGuitar.com > Domain For Sale Template, y parece tentador lo que ofrecen y pinta seriedad.

Alguno de vosotros conoce esta web y ha comprado algun modelo ??

que tal ??

un saludo
---------------------------------
es solo cheapestguitar.com

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Xoxe (pendenciero)
#2 por Xoxe (pendenciero) el 21/02/2011
Lo único que aparece es que el dominio está en venta…

Saludos
Subir
SergioGonzalez
#3 por SergioGonzalez el 21/02/2011
a mi también me aparece dominio en venta... :roll:
Subir
Brownie74
#4 por Brownie74 el 21/02/2011
es la

Cheap electric guitars for sale,great discout cheap guitars online - Buy The Cheapest Price Guitars On Thecheapestguitar.com

están en Korea

saludos
---------------------------------
pendenciero escribió:
Lo único que aparece es que el dominio está en venta…

Saludos

un pequeño error, es asi:

Cheap electric guitars for sale,great discout cheap guitars online - Buy The Cheapest Price Guitars On Thecheapestguitar.com
Subir
kyuss!
#5 por kyuss! el 21/02/2011
Son imitaciones, nadie vende duros a cuatro pesetas.
Otra cosa es que den el pego, esten bien construidas, suenen bien,...
Subir
rockand-rolla
#6 por rockand-rolla el 21/02/2011
este es un comentario que he encontrado en una prs custom, y cito:
"No complaints at all for the price! It does not have PRS tuners, And pickups, No LR Baggs piezo system, And generic electronics with Epiphone pickups. But even at that for the price you cannot beat this deal! Just spend a few hundred dollars to add the original hardware and electronics and you are set. It is simply beautiful, I will defiantly be doing business with you again. Thank you so much :) "
Es decir, que sí, que sus piezas son malas, pero que puedes cambiarlas y aun así sigue siendo barato.
No sé que creerme, pero es un pedazo de precio, sigo al loro con el tema
Subir
contradictorio
#7 por contradictorio el 21/02/2011
Salen carísimas, pasate por hilo guitarras de imitación baratas o por el hilo los amigos de las chibson
Subir
xabdeth
#8 por xabdeth el 21/02/2011
Custom Limited Edition Zakk Wylde... Esta misma aca un forero se la compro y le mandaron una distinta, con errores bastantes visibles, era una chibson.

Nose, yo no me fío, hay tanto buenos comentarios como malos, pero a lo mejor toca una buena y vale para ajustarla y hacerle lo que quieras y tocar (si se puede jaja).

Edito: Ahora Michael Jackson tiene su signature :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Michael Jackson DINKY DXMGT SP HT red color - Buy The Cheapest Price Guitars On Thecheapestguitar.com
Subir
j05u
#9 por j05u el 22/02/2011
Si estan en Korea, como dice telec29 ¿tendrán mayor calidad que las chinas?

Por cierto, si alguien se decide a comprar, que pague en dolares, que la conversion de paypal esta más baja que la de la web y te estalvias unos 30€
Subir
contradictorio
#10 por contradictorio el 22/02/2011
Mi chibanez JEM me ha costado 200€ con estuche duro incluido, en esa web el precio es casi 500$...
Subir
lucho.21
#11 por lucho.21 el 22/02/2011
Las que yo tengo entendido que son imitaciones y son buenas, son las sunsmile, aca a chile traen de esas, pero no las he provado porque no traen modelos llamativos para mi.
Subir
Alex Opazo
#12 por Alex Opazo el 22/02/2011
aca en chile traen la Jem en 350 lucas.. la Jem 7vw
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo