¿Son buenos los blackmetaleros?

Sam1977
#49 por Sam1977 el 22/06/2009
Dead-Walker escribió:
l---------------------------------


para empezar no es necesario que pongas esos videos conozco ese genero pero nunca me a gustado a mi me gusta disfrutar de buenos vocalistas cosa que el black no tiene y nunca tendra.

me pides que te explique por que no me gusta el black?pues muy simple por sus vocalista y su musica.

normalmente no me gusta criticar otros generos de musica y respeto a la gente que les gusta el punk,regetton,cumbias pero cuando se trata de black o death es algo que simplemente aborrezco y no puedo dejar de mostrar mi desprecio por ese metal llamado black,desde que nacio este genero con grupos como Bathory tenia amigos que escuchaban esa musica y nunca entendi por que les gustaba oir esa voces guturales o macabras,hoy en dia esos amigos escuchan otros generos musicales y todavia se preguntan por que oian ese ese metal llamado black o death.

ahora lo que realmente me causa risa es que algunos se ofendan por que para mi esa musica es una mierda siendo que muchos foreros seguro han de criticar la musica aor o el regetton como una mierda.


Buenas, yo entiendo perfectamente que no te guste un genero es comprensible y totalmente logico que a todo el mundo no le puede gustar las mismas cosas eso esta claro ya que no solo pasa en la musica si no en todos los aspectos de la vida. Tambien y esto es tambien normal al menos para mi es que cuando se opina sobre algo des al menos un argumento ¿que no te gustan sus cantantes? perfecto ¿que no te gusta sus ritmos o lo que sea? perfecto.Pero di el porque no vengas diciendo que es ruido y ya esta. Si me permites un consejo compañero trata de ser un poco mas respetuoso con lo que dices ya que hay muchos de esos musicos o fans al igual que en otros estilos que son muy buenos en lo que hacen y que no creo que merezcan que vayan diciendo por ahi que su musica es "asqueroso ruido" por otro lado decir que los cantantes de Black o Death son buenos en lo que hacen. Que quieres que te diga espero no tener que ver nunca a un Freddy Mercury cantando en Mayhem o Cannibal Corpse en un album completo a menos que sea capaz de tener la voz de un cantante de black o Death, bueno quizas meter algo de su voz en ciertas partes ¿por que no? pero no seria correcto porque ya no seria Black o Death autentico sino una fusion de estilos que igual sale bien pero no es lo mismo. Freddy Mercury por ejemplo era increible en lo que hacia me encanta su voz pero tambien me flipa la que pueda tener Abbath o George Fisher son simplemente estilos diferentes por lo tanto no puedes esperar una voz tipo a la de freddy o Clapton en un grupo black igual que no ves a Homer Simpson en una peli de freddy kruger. Tambien te pido respeto porque por aqui ronda mucha gente joven que esta empezando en esto de la musica y los puedes confundir con comentarios como el que hiciste anteriormente. Para gustos colores amigo. Respeta y seras respetado. Si no te gusta el Black Metal o cualquier otro pues escucha lo que mas te guste y que lo disfrutes con salud que para eso es la musica.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
axe72bcn
#50 por axe72bcn el 23/06/2009
Como en cualquier género hay guitarristas malos y buenos.

Algunos vídeos:

Emperor me parecen geniales.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ihsahn, el líder de Emperor, en solitario. Recomiendo cualquier proyecto en el que participe.


Un tema del primer disco de Arcturus cuando tocaban Atmospheric Black Metal antes de evolucionar su estilo al Avantgarde.
Subir
dead-walker
#51 por dead-walker el 23/06/2009
Belial_Baez escribió:
Eso es lo único bueno que has dicho en este topic.

Manda cojones que los que tocamos este género y estudiamos música (tú mismo me dijiste que ni siquiera te gusta la música clásica) tengamos que aguantar comentarios de este tipo de alguien que fuera del AOR y el hard rock no tiene ni puñetera idea de música :risa: Y tampoco de tocar, pero eso ya es otro cantar :p
Para que veas, esta vez si me he rebajado a actuar como tú :D

Tú dices que eso es una mierda, y yo digo que alguien que no sabe nada de música clásica y es incapaz de entender ciertos tipos de música (clásica, jazz clásico, death moderno, música oriental) sabe más bien poquito de música.
De hecho tú solo sabes de los 70 para arriba :leyendo: Por mucho que hayas escuchado, solo has escuchado un tipo de música de todos los que hay, al menos prestándole atención, lo cual dice muy poco de esa cultura de la que te vanaglorias :p:p:p


ya no queria responder a este thread pero solo lo hago para responderte a ti,tu crees que sabiendo mucho de teoria musical te hace un mejor musico?,o un mejor ejecutante?y me estoy refiriendo solo a ti,podras o querras llenarte de diferentes estilos musicales para segun tu saber mas pero eso no te hara un mejor musico ni tampoco te hara un genio musical.

tu que sabes de lo que yo he escuchado?toda esa musica que ahora que vanaglorias diciendo que conoces yo la conozco mucho antes que tu pero eso no quiere decir que no conozca ese estilo una cosa es que no me guste ese estilo de metal.

y si no me gusta la musica clasica y que con eso?a poco a huevo me tiene que gustar la musica clasica si me gusta el rock,pues dejame decirte que estas muy equivocado o tu crees que por que te gusta o conoces la musica clasica te hace mejor musico que yo?pues en eso tambien te equivocas.

y te equivocas llevo escuchando desde el 1979 y escucho la musica que mis oidos disfruta.


y para acabar el death metal mezcla musica clasica o progresiva pues podra tener a todos los musicos clasicos que quieras o todos los musicos conocedores de toda la teoria musical,pero odio esa voces y ese tipo de metal.
Subir
lead_guitar
#52 por lead_guitar el 23/06/2009
Mi punto es que si esta mal decir que tal genero es una mierda, los gusto son independiente de cada quien la musica la disfruta a su sentir, no importa su genero a claro, otro punto que no le veo razon de ser que ni al caso que si no sabe de musica clasica no se puede entender los demas estilos, entonces eso quiere decir que para tocar cierto estilo o entenderlos empieso con la muscia clasica y asi desarrollar mi sentido de aprendizaje o mi sentido INTELECTUAL :roll: ?
Subir
Sam1977
#53 por Sam1977 el 23/06/2009
Perdon por el offtopic pero me parecio adecuado ya que se esta hablando de los cannibal corpse para darle una nota de humor a la vez que es curioso, a ver ¿quien recuerda esto?

YouTube - Ace Ventura [Jim Carrey] - Cannibal Corpse

Saludos compañeros !!
Subir
Manuel_Baez
#54 por Manuel_Baez el 23/06/2009
lead_guitar escribió:
Mi punto es que si esta mal decir que tal genero es una mierda, los gusto son independiente de cada quien la musica la disfruta a su sentir, no importa su genero a claro, otro punto que no le veo razon de ser que ni al caso que si no sabe de musica clasica no se puede entender los demas estilos, entonces eso quiere decir que para tocar cierto estilo o entenderlos empieso con la muscia clasica y asi desarrollar mi sentido de aprendizaje o mi sentido INTELECTUAL :roll: ?


Es un ejemplo :leyendo:

Igual que según Dead Walker, si no seguimos todos sus criterios y sus gustos es porque no sabemos música y él sabe más que todos los demás, yo le he dicho, poniéndome a su nivel , que según otros criterios a él se le puede tratar como un ignorante.

Por eso no hay que ir chuleando de que se sabe más como un niño de 3 años. Eso mi hermana dejó de hacerlo cuando cumplió los 6 años :risa::risa::risa:

Seguro que ahora entiendes el ejemplo, ya que aquí el que ha dicho que los demás no tienen ni idea (como siempre) es él.
Y no ha dicho como ahora "a mi no me gusta", ha dicho que es una mierda y como siempre ha dicho que "yo llevo escuchándolo más tiempo" "yo sé más".
Pues depende de según que criterio, en muchos estilos es un ignorante absoluto ;) Como tú, como yo y como todos, solo que seguro que tú, al igual que yo, sabes que no eres el más sabio del foro. Pero a Dead hay que recordarle cada vez que alguien habla de un estilo que no le gusta, que su palabra no es la ley.
Subir
dead-walker
#55 por dead-walker el 23/06/2009
Belial_Baez escribió:
Pero a Dead hay que recordarle cada vez que alguien habla de un estilo que no le gusta, que su palabra no es la ley.



a ver no te equivoques cuando he dicho que mi palabra es la ley?cuando te metido grupos o guitarristas a huevo?nunca lo e hecho ni lo hare con nadie,el que comente que no me gusta cierto estilo de metal no quiere decir que mi palabra es la ley y a mi no me tienes que recordar nada por que mi palabra no es la ley ni en este foro ni en ningun lado.
Subir
Sam1977
#56 por Sam1977 el 23/06/2009
Aqui aporto algo de Black algo rockero se llaman simplemente "I" y son un proyecto de Abbath (guitarrista y cantante de Immortal) junto a musicos del genero muy buenos.

YouTube - I - The Storm I Ride

Tambien me gustaria preguntar a ver si alguien sabe sobre este proyecto de Demonaz antiguo guitarrista y fundador de Immortal el cual dejo la banda por problemas de salud aunque despues fue su manager cosa que no se si seguira haciendo. A ver si alguien sabe algo y me cuenta. gracias.

YouTube - Demonaz - Demonized
Subir
refr13
#57 por refr13 el 23/06/2009
Dead-Walker escribió:
le llamo musica para que la gente como tu no se ofenda y me dan risa tus comentarios por que sin saber como soy me llamas inmaduro:risa::risa: aqui el inmaduro eres tu pero eso al pasar los años lo podras captar mejor.
---------------------------------


para empezar no es necesario que pongas esos videos conozco ese genero pero nunca me a gustado a mi me gusta disfrutar de buenos vocalistas cosa que el black no tiene y nunca tendra.

me pides que te explique por que no me gusta el black?pues muy simple por sus vocalista y su musica.

normalmente no me gusta criticar otros generos de musica y respeto a la gente que les gusta el punk,regetton,cumbias pero cuando se trata de black o death es algo que simplemente aborrezco y no puedo dejar de mostrar mi desprecio por ese metal llamado black,desde que nacio este genero con grupos como Bathory tenia amigos que escuchaban esa musica y nunca entendi por que les gustaba oir esa voces guturales o macabras,hoy en dia esos amigos escuchan otros generos musicales y todavia se preguntan por que oian ese ese metal llamado black o death.

ahora lo que realmente me causa risa es que algunos se ofendan por que para mi esa musica es una mierda siendo que muchos foreros seguro han de criticar la musica aor o el regetton como una mierda.


y para terminar desprecio a la gente que usa drogas para oir X genero de metal,para mi ese tipo de gente no valen un cacahuate,yo nunca e usado drogas ni para tocar ni para oir musica,abur este es mi ultimo comentario en este thread.


Ok, señor amo del universo, desohonroso aquel que niegue la veracidad en sus palabras y condenado el que rete su buen juicio. Mentira Dead, es broma.

En algo tienes razon, y te voy a defender en algo, no podemos criticar un error en el que todos incurrimos, en lo personal disfruto el criticar de manera bastante fuerte el Regueton, no solo por que no me gusta, sino porque como la mayoria de los musicos,(nadie mas lejos de llevar ese adjetivo que mi persona, no soy musico profesional, solo aficionado) no considero realmente al regueton como un genero.

Cuando de joven me metia en foros de regueton a joder la paciencia, lo hacia con ese objetivo, joder. ¿Por què? Porque disfrutaba hacerle perder el tiempo a las personas, me gustaba el establecer mis puntos de vista y presionar hasta el desespero o hasta el evetual bloqueo del administrador, no lo hacia para disentir y discutir, no, tan solo joder la paciencia, y nada mas facil que hacerlo, que en un lugar donde todos coincide en algo: el gusto por un genero, y ahi es donde llegas tu.

Si el tema habla de Black Metal, y todos los que acudimos al tema somos o bien aficionados, o bien amantes del genero, el entrar de lleno a decir que es puro ruido no es mas que una provocacion, no es mas que ganas de crear conflicto, de crear discordia, de JODER la paciencia, en un lugar donde deberia solo existir la discusion pacifica y el intercambio de opiniones afines.

Varias veces he tenido discusiones en el foro con un usuario, porque donde haya una discusion acerca del maltrato animal entra el a hacer gala de podrida opinion, que no es mas que un insulto al progreso del ser humano, no me importa si con los de su misma calaña hable de despellejar pollitos, pero si en un tema se expresa apoyo a la diginificacion de la vida de un animal, coño saltar como una cabra a herir sensibilidades no es mas que ganas de joder.

Tan solo imagina que entra alguien a decir que la musica no es arte, que cualquiera puede tocar guitarra, que deberiamos eliminar la musica porque es un estorbo al progreso, ¿decir eso en un foro de musica? Si tu no crees que es mera provocacion, vamos.

A mi me gusta el Black Metal, y el Death Metal, y que?, que tu digas que es una mierda, me sabe, bueno a mierda.

Yo respeto tu derecho a opinar, pero hay un momento y un lugar para todo, recuerda que no es tanto lo que dices, sino las formas, y te lo dice alguien que usualmente no cuida las ultimas.
Subir
David
#58 por David el 23/06/2009
Sam1977 escribió:
Aqui aporto algo de Black algo rockero se llaman simplemente "I" y son un proyecto de Abbath (guitarrista y cantante de Immortal) junto a musicos del genero muy buenos.

YouTube - I - The Storm I Ride

Tambien me gustaria preguntar a ver si alguien sabe sobre este proyecto de Demonaz antiguo guitarrista y fundador de Immortal el cual dejo la banda por problemas de salud aunque despues fue su manager cosa que no se si seguira haciendo. A ver si alguien sabe algo y me cuenta. gracias.

YouTube - Demonaz - Demonized


El proyecto de ''I'' es la leche. Si en realidad, Abbath es hermano de Lemmy de Motorhead, por lo menos en este disco :D. Ahora que recuerdo, Abbath tambien participo en un disco homenaje de Motor :leyendo:.

Muy buen disco en cualquier caso. Es como Immortal pero 'hardrockeado', por decirlo de alguna manera. A mi me lo paso un colega hace poco y no hay dia que no le pegue una pasada :aplausos:.

Sobre el proyecto de Demonaz, ni idea; pero todavia sigue de manager de Immortal. Tambien fue quien escribio las letras de ''I''.

:saludo:
Subir
Sam1977
#59 por Sam1977 el 23/06/2009
Dcr escribió:
El proyecto de ''I'' es la leche. Si en realidad, Abbath es hermano de Lemmy de Motorhead, por lo menos en este disco :D. Ahora que recuerdo, Abbath tambien participo en un disco homenaje de Motor :leyendo:.

Muy buen disco en cualquier caso. Es como Immortal pero 'hardrockeado', por decirlo de alguna manera. A mi me lo paso un colega hace poco y no hay dia que no le pegue una pasada :aplausos:.

Sobre el proyecto de Demonaz, ni idea; pero todavia sigue de manager de Immortal. Tambien fue quien escribio las letras de ''I''.

:saludo:


Gracias por la informacion compañero a ver si investigo un poco sobre el proyecto de Demonaz y lo cuento por aqui. La cosa promete.
Subir
axe72bcn
#60 por axe72bcn el 23/06/2009
Similares a I tenemos a Chrome Division que cuentan en sus filas con Sagrath de Dimmu Borgir como guitarrista.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo