¿Son buenos los blackmetaleros?

Advent
#25 por Advent el 21/06/2009
Para mi no es necesario ser un virtusoso de la guitarra para tocar este tipo de muscia.Lo que no quita para que se tenga que ser un gran compositor.Porque aunque no hay grandes solos, lo que si hay es una gran orquestacion en la mayoria de los temas de estos grupos.Y de eso se trata, de conseguir una atmosfera (como ya dijo alguien antes) lugubre y oscura, no de meter 300 notas por segundo.Y tampoco creo que sea facil hacer algunos de los riffs que hay por ahi sueltos en esta musica.

Yo el dia que me dejo un colega el Dusk and her embrace de los Cradle me lo puse para dormir, justo despues de haberme fumado una L como un garrote de gorda :D :D y a los 15 minutos lo quite porque me estaba cagando de miedo yo solo en casa.Supongo que influyo que nunca habia escuchado nada de este estilo y no sabia de que iba el rollo, pero ese disco me impacto mucho.De hecho es mi disco favorito de toda la vida (incluso por encima de los de Soziedad Alkoholika, que ya es decir...:D)

Dead-Walker escribió:
mi humilde opinion pero esto yo no le puedo llamar musica,para mi es asqueroso ruido.


Tu no sabes entrar en un post a comentar algo sin tocar la pera?? O es que no conoces ninguna frase que muestre lo que te parece esta musica, que no sea "asqueroso ruido".

Por cierto, la pregunta del post es si los blackmetaleros son buenos, no si te parece musica o ruido.

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Sam1977
#26 por Sam1977 el 21/06/2009
Aqui un documental sobre Black Metal Noruego para el que le interese saber un poco mas.Interesante documento tanto para los interesados en este estilo como para los que no tienen ni idea. Eso si, esta en ingles. Saludos.

YouTube - True Norwegian Black Metal - Part 1

YouTube - True Norwegian Black Metal - Part 2

YouTube - True Norwegian Black Metal - Part 3

YouTube - True Norwegian Black Metal - Part 5

YouTube - True Norwegian Black Metal - Part 4
Subir
redfines
#27 por redfines el 21/06/2009
Dead-Walker escribió:
mi humilde opinion pero esto yo no le puedo llamar musica,para mi es asqueroso ruido.


Bien por ti :D
hacia falta que alguien entrara y dijese eso ya que si no, no me hubiera creido que a todo el mundo el gustase el black metal

Pero la pregunta no es si A TI TE GUSTA O NO, A NADIE EL INTERESA TU OPINION sobre si es un RUIDO ASQUEROSO o un canto de angel, eres solo una insignificante persona mas, como lo somos todos, en un foro donde hay miles de opiniones mas

:saludo:
Subir
marrete
#28 por marrete el 21/06/2009
Dcr escribió:
De que me suena a mi esa cancion que acabas de poner:roll:. Me suena muchisimo de un anuncio de la tele, pero ahora no caigo.

Creo que era de un anuncio de coches:leyendo:

El caso es que para componer eso yo creo que hay que saber, ya te digo :si:

:saludo:


Te suena de la banda sonora de Hellboy... puede ser?¿
Subir
David
#29 por David el 21/06/2009
Marrete escribió:
Te suena de la banda sonora de Hellboy... puede ser?¿


Pues no he visto la peli; pero aun asi, si que puede ser:si:. Acabo de ver el trailer y si sale la cancion. Si el anuncio de la tele contenia ese pasaje, pues puede ser de ahi.

El caso es que cuando oi el video que puso Bender, la cancion me era familiar y ya te digo que nunca la habia oido (conscientemente).

Por cierto, ya aprovecho y cuelgo esta otra que me tiene enviciado!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Que gran grupo me habeis descubierto :).

:saludo:
Subir
redfines
#30 por redfines el 21/06/2009
Dcr escribió:


Que gran grupo me habeis descubierto :).

:saludo:


Si quieres pasate por el foro de Dimmu Borgir o el MySpace para conocerlos mejor :D
Yo tengo la habitacion hasta el techo de ellos :oops:
Otros mas de vredesbyrd en live

Pd: nunca han hecho un Pl.ay Back (no se porque no me deja ponerlo bien), es una de las cosas que cabe destacar de dimmu

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dead-walker
#31 por dead-walker el 22/06/2009
Advent escribió:




Tu no sabes entrar en un post a comentar algo sin tocar la pera?? O es que no conoces ninguna frase que muestre lo que te parece esta musica, que no sea "asqueroso ruido".



shhht a bajale a sus huevitos usted que sabe de musica.
---------------------------------
RedFines escribió:

eres solo una insignificante persona mas, como lo somos todos, en un foro donde hay miles de opiniones mas


nada de insignificante eso si que no chaval y cada que veo un post como estos me revienta pensar que haya gente que les guste este ruido y creeme quizas te entienda yo ya pase por muchos estilos de musica y se cuales para mi es buena musica,pero bueno apenas estas saliendo del cascaron.
---------------------------------
Advent escribió:

justo despues de haberme fumado una L como un garrote de gorda


con razon te gusta esa musica drogo.
Subir
redfines
#32 por redfines el 22/06/2009
Dead-Walker escribió:
shhht a bajale a sus huevitos usted que sabe de musica.
---------------------------------


nada de insignificante eso si que no chaval y cada que veo un post como estos me revienta pensar que haya gente que les guste este ruido y creeme quizas te entienda yo ya pase por muchos estilos de musica y se cuales para mi es buena musica,pero bueno apenas estas saliendo del cascaron.
---------------------------------


con razon te gusta esa musica drogo.


Segun tu solo le gusta esta musica a los drogatictos?
Bien, nunca he probado un porro, y dejame recordarte por segunda vez que lo que tu pienses me importa un comino por no decir otra cosa mas fuerte, porque no eres nadie, no estamos pendientes de tu opinion para preocuparnos y dirigir el dia segun lo que tu digas.

Yo no critico tu musica, por mas que no me guste, respeta los gustos de los demas, y criticando asi a la musica Heavy/Black solo demuestras lo ignorante que eres y me haces pensar:
-Pobre tio, verguenza ajena me da...


La gente extremista es la escoria del mundo, te has equivocado de epoca chaval, el racismo y el rechazo total es cosa del pasado, la inteligencia y la tolerancia te persiguen, pero eres mas rapido. . .


Has pasado por muchos estilos? OO..yo tambien! mira por donde!
y esta musica me gusta y no voy a aceptar que tu tengas que decirme a mi si lo que yo escucho es musica o no
Si no te gusta el Black metal (QUE NO ES LA PREGUNTA DEL FORO) no se que haces aqui comentando, a mi cuando no me gusta algo no entro a criticarlo y a tocar los co***** a los demas, simplemente no entro.
Subir
tennolespaul
#33 por tennolespaul el 22/06/2009
dead walker... ninguna musica es ruido asqueroso, me explico, si supieras de "musica" sabrias que no a todos nos gusta lo mismo, ni nos puede gustar, valgame dios entonzes que discusiones habria, pero decir "asqueroso ruido" a un genero de musica que puede o no gustarte eso no te hace mejor, ni hace mas fuerte tus comentarios ni demas, no me gusta el reggaeton, pero no lo considero ruido, es musica, una musica que no me gusta :D, mero ruido? me gustaria saber que escuchas tu, para decir que el black metal es ruido
Subir
redfines
#34 por redfines el 22/06/2009
TennoLesPaul escribió:
dead walker... ninguna musica es ruido asqueroso, me explico, si supieras de "musica" sabrias que no a todos nos gusta lo mismo, ni nos puede gustar, valgame dios entonzes que discusiones habria, pero decir "asqueroso ruido" a un genero de musica que puede o no gustarte eso no te hace mejor, ni hace mas fuerte tus comentarios ni demas, no me gusta el reggaeton, pero no lo considero ruido, es musica, una musica que no me gusta :D, mero ruido? me gustaria saber que escuchas tu, para decir que el black metal es ruido


Escrito por Advent
justo despues de haberme fumado una L como un garrote de gorda

con razon te gusta esa musica drogo.

Eso ha sido lo peor de todo :shock:
Subir
Advent
#35 por Advent el 22/06/2009
No le hagais caso porque es peor, como supongo que ya sabreis....:D

A mi la verdad no me importa que me llame drogo (imgino que significa drogadicto en tono despectivo) ni me importa lo de los huevecillos (con el tiempo que lleva en este foro podria haber aprendido a faltar al respeto en castellano :D) asique lo mejor es no hacerle caso.

Un saludo!!
Subir
Sam1977
#36 por Sam1977 el 22/06/2009
Dead-Walker escribió:
mi humilde opinion pero esto yo no le puedo llamar musica,para mi es asqueroso ruido.


¿Black Metal ruido? No señor, no, el ruido o NOISE que es otro genero musical donde los haya es liderado por grupos como Anal Cunt, Denak... y similares!! Compañero tendrias que exponer argumentos solidos porque es muy facil decir que algo no vale nada pero demostrarlo ya es otra cosa. Parecer no es ser, aunque eso seguro que lo sabes, el que te guste o no ya es otro tema a mi hay muchas cosas dentro de la musica que no me gustan pero bueno tampoco voy diciendo que no valen porque no tendria razon y me estaria llamando a mi mismo ignorante, es cuestion de gustos simple y llanamente gracias a Dios o a Satan en este caso jeje.. tenemos la posibilidad de disfrutar de generos como el Black Metal y muchos otros los cuales nos dan la posibilidad de tener mayor variedad y con eso ampliar nuestra cultura independientemente de nuestros gustos. Por eso creo que tu comentario es mas propio de alguien que no ha salido del cascaron que de alguien con mas edad. Espero no te tomes esto a mal, es solo mi opinion al respecto, la tuya tambien cuenta bajo mi punto de vista, aunque no la comparto para nada ya que yo tambien he conocido infinidad de estilos y sigo disfrutandolos espero que por muchos años mas...!! Saludos !!



Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo