Yo creo que se refería a buenas personas ¿no? , yo supongo que habrá de todo, aunque en general suele haber más personas "buenas" que "malas" , eso si son unos posers xD
Baneado
no me refiero a buenas personas, me refiero a musicos. La pregunta sobre todo era si se interesaran en estos temas de solfeo armonia o teoria, o pasaran de ellos olimpicamente, aunque hay que tener en cuenta, que algunos con tanta ocupacion de que si quemamos iglesias, construimos un sotano ilegal en mi casa, abrimos una tienda, una discografica, no tendran mucho tiempo para la guitarra y puede que esa gente no se tome muy enserio la practica.
El conocimiento de solfeo o de armonia no te va a hacer mejor musico que otro, puede hacerte mas completo pero no mejor, hay gente que se gasta 10 anos en un conservatorio y no toca ni los pollitos. Como muchos han dicho, primero fue la musica y luego se ideo un sistema que englobara todas las ideas.
En lo personal no soy fan del black metal, pero cono, que varios grupos tienen temas que te cagas, indudablemente por nombrar a uno Mother North de Satyricon, sinceramente la atmosfera que crea el tema, dificilmente la he podido identificar en otros. Yo creo que tiene su merito, puede que no en lo tecnico o teorico, pero si lo tiene.
Pues de que hay bandas de black que suenan geniales las hay y hay otras que en serio parece que quisieran hacer pedazos la guitarra con tanto golpe a mi me gusta una banda que se llama Moonspell y tocan muy bien