"Sam1977" escribió:¿Black Metal ruido? No señor, no, el ruido o NOISE que es otro genero musical donde los haya es liderado por grupos como Anal Cunt, Denak... y similares ...jeje !! Compañero tendrias que exponer argumentos solidos por que es muy facil decir que algo no vale nada pero demostrarlo ya es otra cosa. Parecer no es ser, aunque eso seguro que lo sabes, el que te guste o no ya es otro tema a mi hay muchas cosas dentro de la musica que no me gustan pero bueno tampoco voy diciendo que no valen porque no tendria razon y me estaria llamando a mi mismo ignorante, es cuestion de gustos simple y llanamente gracias a Dios o a Satan en este caso jeje.. tenemos la posibilidad de disfrutar de generos como el Black Metal y muchos otros lo cuales nos dan la posibilidad de tener mayor variedad y con eso ampliar nuestra cultura independientemente de nuestros gustos. Por eso creo que tu comentario es mas propio de alguien que no ha salido del cascaron que de alguien con mas edad. Espero no te tomes esto a mal, es solo mi opinion al respecto, tu opinion cuenta bajo mi punto de vista, aunque no la comparto para nada ya que yo tambien he conocido infinidad de estilos y sigo disfrutandolos espero que por muchos años mas...!! Saludos !!
Te mereces un +1

PD: esos 2 ultimos videos buenisimos, no lo conocia al tio este
Responder

Solo faltaba eso para demostrar tu inmadurez, nada mas
) para escuchar musica.Simplemente me fume un canutazo antes de acostarme y me puse este cd porque me lo habian dejado ese dia.Si no me hubiese puesto algo de los Negu, La Polla, o cosas asi que es lo que suelo escuchar.Pero aun siendo cierto lo que tu dices (que no lo es) a ti te da igual lo que yo haga, ya que yo no hago apologia de nada.Y como te da igual no debes confundirte conmigo porque ni me conoces ni lo haras (igual que tu te ries de que te llamen inmaduro, tu me confundes con otra cosa asique mejor no hables).De todas maneras puedes insultarme o llamarme lo que quieras que no me quitara el sueño.
eres bueno......muy bueno...

Por mucho que hayas escuchado, solo has escuchado un tipo de música de todos los que hay, al menos prestándole atención, lo cual dice muy poco de esa cultura de la que te vanaglorias