¿Son buenos los blackmetaleros?

redfines
#37 por redfines el 22/06/2009
Sam1977 escribió:
¿Black Metal ruido? No señor, no, el ruido o NOISE que es otro genero musical donde los haya es liderado por grupos como Anal Cunt, Denak... y similares ...jeje !! Compañero tendrias que exponer argumentos solidos por que es muy facil decir que algo no vale nada pero demostrarlo ya es otra cosa. Parecer no es ser, aunque eso seguro que lo sabes, el que te guste o no ya es otro tema a mi hay muchas cosas dentro de la musica que no me gustan pero bueno tampoco voy diciendo que no valen porque no tendria razon y me estaria llamando a mi mismo ignorante, es cuestion de gustos simple y llanamente gracias a Dios o a Satan en este caso jeje.. tenemos la posibilidad de disfrutar de generos como el Black Metal y muchos otros lo cuales nos dan la posibilidad de tener mayor variedad y con eso ampliar nuestra cultura independientemente de nuestros gustos. Por eso creo que tu comentario es mas propio de alguien que no ha salido del cascaron que de alguien con mas edad. Espero no te tomes esto a mal, es solo mi opinion al respecto, tu opinion cuenta bajo mi punto de vista, aunque no la comparto para nada ya que yo tambien he conocido infinidad de estilos y sigo disfrutandolos espero que por muchos años mas...!! Saludos !!


Te mereces un +1 :brindis:

PD: esos 2 ultimos videos buenisimos, no lo conocia al tio este
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
marrete
#38 por marrete el 22/06/2009
Yo opino que hay gente con la que no se puede o es imposible mantener cierta racionalidad a lo largo de un hilo, valga el caso de Dead Walker como ejemplo.

Si ademas a esto le sumas que siempre suelen ser las mismas personas... apaga y vamonos.

Hasta donde me llega mi intelecto, que no es mas amplio que el de la mayoria de aqui pero tampoco menos, un foro esta para debatir, comentar y discernir sobre los temas que se proponen, y esta claro que de vez en cuando se te puede ir la pinza.

Pero si una persona no puede debatir NINGUN tema de una forma natural sin insultar ni faltar al respeto, y sin escribir en tono amenazante... pues mira, para eso esta el zoo, no los foros supuestamente civilizados.

Dead Walker, nunca he levantado la voz en este foro, pero tu actitud me empieza a resultar bastante desagradable, a la vez que irritante, e imagino que no sere el unico.

Ya no escribo mas sobre Dead, creo que esta noche voy a investigar sobre la opcion esa de no ver mensajes de ciertos usuarios.
Subir
dead-walker
#39 por dead-walker el 22/06/2009
RedFines escribió:
Segun tu solo le gusta esta musica a los drogatictos?
Bien, nunca he probado un porro, y dejame recordarte por segunda vez que lo que tu pienses me importa un comino por no decir otra cosa mas fuerte, porque no eres nadie, no estamos pendientes de tu opinion para preocuparnos y dirigir el dia segun lo que tu digas.

Yo no critico tu musica, por mas que no me guste, respeta los gustos de los demas, y criticando asi a la musica Heavy/Black solo demuestras lo ignorante que eres y me haces pensar:
-Pobre tio, verguenza ajena me da...


La gente extremista es la escoria del mundo, te has equivocado de epoca chaval, el racismo y el rechazo total es cosa del pasado, la inteligencia y la tolerancia te persiguen, pero eres mas rapido. . .


Has pasado por muchos estilos? OO..yo tambien! mira por donde!
y esta musica me gusta y no voy a aceptar que tu tengas que decirme a mi si lo que yo escucho es musica o no
Si no te gusta el Black metal (QUE NO ES LA PREGUNTA DEL FORO) no se que haces aqui comentando, a mi cuando no me gusta algo no entro a criticarlo y a tocar los co***** a los demas, simplemente no entro.


me puedo reir?














jajajajajajajajajajajajajajajajaja:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
me vas a dar tu lecciones jajajaja chaval y lo vuelvo a repetir la musica black o death es una basura.
Subir
marrete
#40 por marrete el 22/06/2009
Iluminanos con tu sabiduria, oh todopoderoso dead walker!!
Subir
redfines
#41 por redfines el 22/06/2009
Dead-Walker escribió:
me puedo reir?














jajajajajajajajajajajajajajajajaja:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
me vas a dar tu lecciones jajajaja chaval y lo vuelvo a repetir la musica black o death es una basura.


:roll: Solo faltaba eso para demostrar tu inmadurez, nada mas :risa:
y, ahora lo llamas musica?

Por la boca muere el pez
Subir
dead-walker
#42 por dead-walker el 22/06/2009
RedFines escribió:
:roll: Solo faltaba eso para demostrar tu inmadurez, nada mas :risa:
y, ahora lo llamas musica?

Por la boca muere el pez


le llamo musica para que la gente como tu no se ofenda y me dan risa tus comentarios por que sin saber como soy me llamas inmaduro:risa::risa: aqui el inmaduro eres tu pero eso al pasar los años lo podras captar mejor.
---------------------------------
Sam1977 escribió:
¿Black Metal ruido? No señor, no, el ruido o NOISE que es otro genero musical donde los haya es liderado por grupos como Anal Cunt, Denak... y similares!! Compañero tendrias que exponer argumentos solidos porque es muy facil decir que algo no vale nada pero demostrarlo ya es otra cosa. Parecer no es ser, aunque eso seguro que lo sabes, el que te guste o no ya es otro tema a mi hay muchas cosas dentro de la musica que no me gustan pero bueno tampoco voy diciendo que no valen porque no tendria razon y me estaria llamando a mi mismo ignorante, es cuestion de gustos simple y llanamente gracias a Dios o a Satan en este caso jeje.. tenemos la posibilidad de disfrutar de generos como el Black Metal y muchos otros los cuales nos dan la posibilidad de tener mayor variedad y con eso ampliar nuestra cultura independientemente de nuestros gustos. Por eso creo que tu comentario es mas propio de alguien que no ha salido del cascaron que de alguien con mas edad. Espero no te tomes esto a mal, es solo mi opinion al respecto, la tuya tambien cuenta bajo mi punto de vista, aunque no la comparto para nada ya que yo tambien he conocido infinidad de estilos y sigo disfrutandolos espero que por muchos años mas...!! Saludos !!


para empezar no es necesario que pongas esos videos conozco ese genero pero nunca me a gustado a mi me gusta disfrutar de buenos vocalistas cosa que el black no tiene y nunca tendra.

me pides que te explique por que no me gusta el black?pues muy simple por sus vocalista y su musica.

normalmente no me gusta criticar otros generos de musica y respeto a la gente que les gusta el punk,regetton,cumbias pero cuando se trata de black o death es algo que simplemente aborrezco y no puedo dejar de mostrar mi desprecio por ese metal llamado black,desde que nacio este genero con grupos como Bathory tenia amigos que escuchaban esa musica y nunca entendi por que les gustaba oir esa voces guturales o macabras,hoy en dia esos amigos escuchan otros generos musicales y todavia se preguntan por que oian ese ese metal llamado black o death.

ahora lo que realmente me causa risa es que algunos se ofendan por que para mi esa musica es una mierda siendo que muchos foreros seguro han de criticar la musica aor o el regetton como una mierda.


y para terminar desprecio a la gente que usa drogas para oir X genero de metal,para mi ese tipo de gente no valen un cacahuate,yo nunca e usado drogas ni para tocar ni para oir musica,abur este es mi ultimo comentario en este thread.
Subir
Advent
#43 por Advent el 22/06/2009
Ultimo offtopic por mi parte.

Si te refieres a mi por lo de las drogas, yo no he dicho que las use (esta frase posiblemente sea la mas fea del mundo...eso de usar las drogas.....:shock:) para escuchar musica.Simplemente me fume un canutazo antes de acostarme y me puse este cd porque me lo habian dejado ese dia.Si no me hubiese puesto algo de los Negu, La Polla, o cosas asi que es lo que suelo escuchar.Pero aun siendo cierto lo que tu dices (que no lo es) a ti te da igual lo que yo haga, ya que yo no hago apologia de nada.Y como te da igual no debes confundirte conmigo porque ni me conoces ni lo haras (igual que tu te ries de que te llamen inmaduro, tu me confundes con otra cosa asique mejor no hables).De todas maneras puedes insultarme o llamarme lo que quieras que no me quitara el sueño.


Y si no sabes criticar algo con educacion y fundamento mejor no digas nada.Para menospreciar algo en un post sobre este tema mejor ni entres porque no interesa tu opinion, es muy simple.

Yo creo que esto te tiene que divertir de cojones, porque no es normal que en cada intervencion que haces tengas que cagarla de esta manera......y cada vez con un forero....:D eres bueno......muy bueno...:D
Subir
Manuel_Baez
#44 por Manuel_Baez el 22/06/2009
Dead-Walker escribió:
abur este es mi ultimo comentario en este thread.


Eso es lo único bueno que has dicho en este topic.

Manda cojones que los que tocamos este género y estudiamos música (tú mismo me dijiste que ni siquiera te gusta la música clásica) tengamos que aguantar comentarios de este tipo de alguien que fuera del AOR y el hard rock no tiene ni puñetera idea de música :risa: Y tampoco de tocar, pero eso ya es otro cantar :p
Para que veas, esta vez si me he rebajado a actuar como tú :D

Tú dices que eso es una mierda, y yo digo que alguien que no sabe nada de música clásica y es incapaz de entender ciertos tipos de música (clásica, jazz clásico, death moderno, música oriental) sabe más bien poquito de música.
De hecho tú solo sabes de los 70 para arriba :leyendo: Por mucho que hayas escuchado, solo has escuchado un tipo de música de todos los que hay, al menos prestándole atención, lo cual dice muy poco de esa cultura de la que te vanaglorias :p:p:p
Subir
Vidres a la Sang
#45 por Vidres a la Sang el 22/06/2009
Dead-Walker escribió:
abur este es mi ultimo comentario en este thread.


Siempre me pregunto que es abur :leyendo:
Subir
redfines
#46 por redfines el 22/06/2009
Dead-Walker escribió:
le llamo musica para que la gente como tu no se ofenda y me dan risa tus comentarios por que sin saber como soy me llamas inmaduro:risa::risa: aqui el inmaduro eres tu pero eso al pasar los años lo podras captar mejor.
.


Dime o cita algun momento o frase que haya dicho, donde se refleje mi inmadurez dentro de este post :|
Yo creo que el unico xenofobo eres tu, y a oidos sordos palabras necias. . .

Riete de mis comentarios, pero yo me rio mas de los tuyos.


---y para terminar desprecio a la gente que usa drogas para oir X genero de metal,para mi ese tipo de gente no valen un cacahuate,yo nunca e usado drogas ni para tocar ni para oir musica,abur este es mi ultimo comentario en este thread. ---

Si tomamos droga para escuchar house no hay problema, pero, quien toma drogas para escuchar musica?
Yo creo que no te explicas bien, o sigues siendo igual de inmaduro que sacas el tema de las drogas para hacer "parecer" que tienes un poco mas de idea :|

Cuando seas un poco mas razonable y hables con fundamento de palabra aceptare tus comentarios, si simplemente seguiras respondiendo como has hecho antes, no te molestes en escribir mas :leyendo:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#47 por Odio al Venereas el 22/06/2009
abbath guitar lesson, la respuesta a mis dudas, gracias chicos, oye dead noseque, respeta la musica, no es ruido, y aunque dimu borgir no me guste demasiado reconozco que esta bastante trabajado
Subir
David
#48 por David el 22/06/2009
Avkho escribió:
abbath guitar lesson, la respuesta a mis dudas, gracias chicos, oye dead noseque, respeta la musica, no es ruido, y aunque dimu borgir no me guste demasiado reconozco que esta bastante trabajado


Jajaja. Esa leccion es cachondisima :D. Se poner a tocar y de vez en cuando dice ''bueno, o algo asi'' refiriendose a lo que esta tocando. Lo mas curioso es que sabe tocar rapido pero en cuanto baja la velocidad, se pierde.

Aun asi, es el maestro de los armonicos :risa:.















Como me gusta el sonido que saca Abbath en los acordes :leyendo:

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo