Solucion para guitar rig

joseyo
#1 por joseyo el 14/11/2013
hola foreros, el problema que tengo es que me funciona algo lento con respecto a cuando toco, si quiero tocar un riff rapido , voy yo mas rapido que el sonido que sale, no se si me explico, tengo in procesador i5 4ram realtek para el sonido, puede que debo poner 8 de ram?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 14/11/2013
Mi ordenata tiene menos capacidad de procesamiento que el tuyo y puedo tocar en tiempo real. Debe ser problema de la configuracion.

Danos detalles

Lo usas en version standalone (el programa solo) o lo abres dentro de un secuenciador? Tienes interfaz de audio USB o lo conectas a la tarjeta integrada del ordenador?

Que drivers estas usando?
Subir
joseyo
#3 por joseyo el 15/11/2013
si uso sólo el programa y Drives los que recomienda,asio all y lo conecto con un jack-usb, gracias por contestar, creo que es por la configuración de el asio all
Subir
jfmc25
#4 por jfmc25 el 16/11/2013
Te toca comprar una interface, desde la Berinher USB que cuesta como 25 Dolares hasta donde te llegue tu presupuesto. Soulcionas sin rollo. Por cierto que windows tienes ya que creo que el 7 y el 8 dan rollo (yo uso mac)
El problema no es memoria y es mas cara que la interface. Es problema de placa de sonido que no soporta el procesamiento de señal analógica (guitarra) a digital (guitar rig). Para eso son las interfaces.
Trata de usar el buscador en el foro que también creo que tiene que ver la versión de windows como te dije anteriormente, pero la verdad no se cual es la que da problema ya que no utilizo windows
Subir
yibson
#5 por yibson el 16/11/2013
Yo tengo el Guitar Rig como esclavo en Reaper

Lo puedes descargar de su página, versión de prueba 100% funcional y muy fácil de usar para lo básico como grabar audio, MIDI, etc (también puede hacer cosas muy complejas que ya son otro cantar):

http://www.reaper.fm/purchase.php

Si lo instalas, entonces asegúrate de que tienes configurado ASIO así:

Imagen no disponible

(sobre todo fíjate que NO está activada la entrada AUDIO mic input, y sí la entrada USB)

y en Preferences audio del Reaper, así:

Imagen no disponible

De este modo los inputs (tu guitarra) van vía tu interface USB y la salida va a los altavoces de tu ordenador, teóricamente sin latencia (yo no tengo ninguna).

Disculpa la mala calidad de las imágenes pero el imprimir pantalla no me chuta no se porqué :cabezazos:

Espero te funcione
saludos
Subir
joseyo
#6 por joseyo el 16/11/2013
muchas gracias!!!!! sois una máquina. probaré y os digo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo