Solos?

slash-james-kirk
#1 por slash-james-kirk el 06/05/2009
hola, llevo tocando cerca de 7 o 8 meses, me se algunas canciones principalmente de metallica, y el unico solo que he hecho es el primer solo de master of puppets de metallica, que lo logre hace 5 dias.
aunque es increible solo conosco una sola escala
do re mi fa sol la si
es todo no se ninguna otra escala y quisiera que me dieran consejos o si es posible que me pasen una pagina o algo parecido de un "tutorial" o "curso" para saber mas sobre las escalas, los modos y como poder improvisar solos.
gracias un saludo desde mexico
orale
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Dubiel
#2 por Dubiel el 07/05/2009
Hola compadre, saludos desde colombia, bueno, la verdad de solos y escalas no se mucho, pero puedes ir a https://www.guitarristas.info/foros/biblia-guitarrista-novato/3038 y alli encontraras muchisima informacion del tema, yo la mire hace dias y he sacado cosas buenas de ello....

me cuentas como te va---!!!
Subir
enzox
#3 por enzox el 08/05/2009
toda escala es do re mi fa sol la si...exepto la pentatonica creo... o todo lo q aprendi fue una mentira y en realidad existian otraS? O_O
Subir
JeremiaScott
#4 por JeremiaScott el 08/05/2009
Enzox escribió:
toda escala es do re mi fa sol la si...exepto la pentatonica creo... o todo lo q aprendi fue una mentira y en realidad existian otraS? O_O


en mi pais le llamamos boludez o tonteria, :risa:
Subir
Dubiel
#5 por Dubiel el 08/05/2009
jereere escribió:
en mi pais le llamamos boludez o tonteria, :risa:


Nooo, tal vez sea solo flta de conocimiento...


je, je, je....

:ok:
Subir
Lupitayoh
#6 por Lupitayoh el 21/05/2009
tal vez se refiera a que solo conoce las escalas principales, creo que se llaman diatónicas, checa en la seccion de descargas creo que por ahi andan las pentatónicas mayores y menores, esas son ls que mas me recomiendan, y pues tal vez encuentres mas escalas, saludos desde méxico tambien :brindis: :brindis: :D :brindis:
Subir
leviatan_soul999
#7 por leviatan_soul999 el 23/05/2009
Alguien escribió:
lupitayoh tal vez se refiera a que solo conoce las escalas principales, creo que se llaman diatónicas, checa en la seccion de descargas creo que por ahi andan las pentatónicas mayores y menores, esas son ls que mas me recomiendan, y pues tal vez encuentres mas escalas, saludos desde méxico tambien


De hecho las diatonicas se pueden formar en las doce tonalidades no solo en C D E F G A B.

Bajate el libro de Teoria del MI lo encuentras gratis en el ares o limewire..... Suerte.

visita www.rockmetalguitar.com/blog
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo