Solos

willicali
#1 por willicali el 06/01/2012
miren hay una duda que tengo hace tiempo y que nadie me ha podido explicar o responder con cuestion de los solos. bueno mi pregunta es como hago un solo (ya los e hecho pero igual tengo duda) yo se que se necesita escalas y etc...yo utilizo mucho cromatismos "tampoco es que todo el solo sean cromatismos NO" pero puedo hacer el solo con notas que no sean el 1-3 y 5 grado, dicho de otra manera tocando lo que se me de la gana obviamente estando dentro de la escala o necesariamente tengo que hacer el solo con la triada en la escala de la tonica (1-3-5 grados) y notas de paso mas "academico".

denme sus opiniones y sus consejos muchas gracias:!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
blackmetalarg Baneado
#2 por blackmetalarg el 06/01/2012
Podes usar patrones de X escala, Triadas con Sweep Picking, Sweep Tapping, Melodias de escala, lo que se te cante !
Subir
bruno_lira
#3 por bruno_lira el 07/01/2012
me pareció interesante tu propuesta y se me ocurrió el siguiente arpegio, tocandolo mientras un sol mayor acompaña

el de abajo salió mejor,
Subir
bruno_lira
#4 por bruno_lira el 07/01/2012
1era ------------0--8-5-5---------------------
2da -----------1------------7-7------------------
3 ----------2---------------------5-5------------0--
4 ----2--4-----------------------------7--7--11--11-
Subir
bruno_lira
#5 por bruno_lira el 08/01/2012
quisiera colocar la partitura, la acabo de hacer, pero no se como pegarla aquí
Subir
bruno_lira
#6 por bruno_lira el 08/01/2012
ok lo adjunte como jgp para que lo descargen
Archivos adjuntos ( para descargar)
Solo sin 1, 3, 5.jpg
Subir
willicali
#7 por willicali el 08/01/2012
esta como buena tu propuesta voy a tocarla a ver que tal me sale muchas gracias.!
Subir
bruno_lira
#8 por bruno_lira el 09/01/2012
perfecto, cualquier duda, me dices, o si la puedes grabar mejor, así la vamos checando.
Subir
bruno_lira
#9 por bruno_lira el 10/01/2012
#7 que tal, para comentarte que compuse una obra más completa y formal para guitarra eléctrica. La puedes encontrar con el tema "Capricho Monterrey, obra para G. eléctrica" en la sección de artículos y lecciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo