Solos de guitarra

fhercho
#1 por fhercho el 06/09/2009
Buenas soy muy novato y me gustaria saber como puedo dar mas volumen a los solos pues al tocar no se oyen en el local ;toco con un pedal DOD metal x un pedal compresor boss y el reductor de ruido de boss conectado a mi marshal jvm de 100 vatios.He oido hablar de pedales de volumen ,boosters,overdrives como boosters...estoy perdido que me recomendais.Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
drantar
#2 por drantar el 07/09/2009
Tienes varias opciones, si:
1.- Añadirte un overdrive antes de la distor que tienes, para que te de más tralla en los solos, aunque esta opción te coloreará el sonido, digamos que te cambiará algo la señal. Esta opción no se si te generará demasiada saturacion y/o ruido... no lo he probado
2.- Añadirte un booster, que solamente te subirá volumen de la distor, sin modificarte nada, así se te oirá más también. Esta opción es la que la gente usa más... creo

3.- Esta es la opción que uso yo: añadirle un pedal equalizador, detrás o delante (prueba las dos opciones) de tu distor, para así subirte el volumen y poder añadirla agudos o graves o lo que quieras a tu sonido para los solos. Esta opción a mi me funciona bien. Tú mismo. :D
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 07/09/2009
Es depende de como queras hacer los solo o el sonido que queras lograr. Un booster te va a subir el volumen y te va a dar algo mas de ataque. El overdrive te va a subir el volumen y te va a dar mas distorcion, mas saturacion. La opcion del eq tambien es buena, pero prefiero usarlo para otras cosas. Es cuestion de eleccfion propia, elegi lo q mejor te convenga.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas