El solo que mas te llena

akros
#1 por akros el 08/10/2008
hola.....

cual es el solo de guitarra que mas te llena?......
veo y veo en muchos lugares y muchos foros listas enteras y nunca han hablado de GREENSLEVES...... es genial, si no lo han escuchado jamas pues deberian, tiene un cierto sonido que es genial,.,.,.,.,.

comienza suave pero despues genera un ritmo muy placentero, aunque en toda la cancion, es despues donde hay mas movimiento.... el que quiera la tab puede solicitarla en este post.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
el gordo
#2 por el gordo el 08/10/2008
El solo que mas me llena/gusta/excita/pone/emociona/flipa, etc,etc... Es el solo de la cancion Jordan de Buckethead, y eso que no me gustan los comemastiles, pero ese solo no se... Cuando empiza es un noseque que que se yo, un dia jugando al guitar hero con mi novia la puse por probar, y llevaba tiempo sin coger la guitarra con ganas, de tanto que me gusto el solo volvi a darle caña, ese solo es DIOS!
Subir
lead_guitar
#3 por lead_guitar el 08/10/2008
Creo ya se a comentado sobre esto, pero voy a colaborar jeje

Like Hell y Heavy Chains de LOUDNESS me gustan mucho esos solos aparte de otros!!:saludo:
Subir
lead_guitar
#4 por lead_guitar el 08/10/2008
Creo ya se a comentado sobre esto, pero voy a colaborar jeje

Like Hell y Heavy Chains de LOUDNESS me gustan mucho esos solos aparte de otros!!:saludo:
Subir
dani16
#5 por dani16 el 08/10/2008
este:

Subir
gogmagog666
#6 por gogmagog666 el 08/10/2008
Greensleves es una canción clásica medieval del siglo 12 que es anónima y que ha sido versionada en mpultiples oportunidades desde aquella época. La versión que yo toco en la guitarra no tiene un solo en realidad.

Pero bueno, si usted pregunta por los solos que más me llenan (no hay uno nada más), pues los siguientes son los que para mí son los solos más "volados" en la historia del rock sin que exista un ranking (no hay uno mejor de los demás):

- Crazy Train (Randy Rhoads, Ozzy Osburne)
- Flying High Again (Randy Rhoads, Ozy Osburne)
- Emotional Flatline (Carcass, solos de los guitarristas Bill Steer y Carlo Regadas)
- Caught Somewhere in time (el de Adrian Smith, con Iron Maiden)
- Hallowed By thy name (el solo que hace Janick Gers en la versión del Rock in Rio, Iron Maiden)
- The Evil that men do (Adrian Smit, Iron Maiden, del album Seventh son....)
- Rhime of the ancient mariner (Adrian Smith y Dave Murray, en especial cuando la tocan en el Live after death)
- Firm Hand (del disco Swansong de Carcass, el solo del final que no estoy seguro de si lo hace carlo Regadas o Bill Steer)
- December Flower (Jesper Stromblad en el album de la banda IN Flames llamado Jester´s Race)
- Serve de Servants (Kurt Cobain, en el disco In Utero)
- Nutshell (Jerry Cantrell con Alice in Chains)
- La tercera canción del Liquid Tension 1, el solo del final que hacen Petruci y el tecladista.
- El solo de Bobby Koelble en la canción Symbolic del album Symbolic de Death.
- Los solos de la canción Painkiller de Judas Priest
- Alive (Mike Mc Readdy-Ten-Pearl Jam)
- Angel of Death (Kerry King y Jeff Hanneman de Slayer)
- Shine on you crazy diamond (David Gilmour)
- Tearjerker (Dave Navarro, con los Peppers en el album One Hot Minute)
- Even Flow (Mike Mc Ready Pearl Jam, Ten)
- todos los solos de la canción Holy Wars, son 3 y un fraseo flamenco (Marty Friedman y Dave Mustaine, Megadeth)
- Blackened (metallica, Kirk Hammet)
- November rain (slash- Guns and roses)
- Heaven and Hell (Tomi Iomi, Black Sabath)


Bueno pues, creo que la lista sería muy extensa si los nombrara todos, pero si alguien quiere escuchar un solo bien vacancito, pues los anteriores me gustan mucho. Hay un solo en especial que no puedo dejar de escuchar, que es el solo que hace Andy la Rocqe en la canción "Trapped in a corner" del disco "Individual Thought Paterns" de la agrupación Death. Creo que si no lo han escuchado, aún no han conocido lo que es un verdadero solo de guitarra jajajaja:D. Escúchenlo, no se arrepentirán, es el primero de los dos solos que tiene la canción.

Saludos parceritos!!!!!!!!!!!!
Subir
marrete
#7 por marrete el 08/10/2008
Scarred de Dream Theater. La cancion no es que me diga mucho pero el solo es tremendo, lo tiene todo. Y asi como feeling, la version de Angra de Wuthering Heights, tambien muy bueno.

Y cualquiera de Neil Zaza... ;)
Subir
guitarrista_manco
#8 por guitarrista_manco el 08/10/2008
Buen solo el de Gary Moore :ok:

A mi hay muchos que me gustan mucho por distintos motivos, pero el que mas me llena es el de David Gilmour en Comfortably Numb.
Justamente el de este directo de la gira Pulse. (Está la canción entera, no he encontrado el video del solo a secas. Empieza mas o menos a medio video)



Saludos!
Subir
srdivan
#9 por srdivan el 08/10/2008
Pero si los solos no se comen :D :D :D

Ahora en serio, pues yo creo que debe ser el de sultans of swing, aunque tambien me gustan bastante el de sweet child o mine y el de entre dos tierras de heroes, aunque no sea gran cosa, y por supuesto el famoso punteo de master of puppets
Subir
glenn tipton
#10 por glenn tipton el 08/10/2008
beyond the realms of death de los judas =)
Subir
guitarbdn
#11 por guitarbdn el 08/10/2008
Blood brothers de Iron maiden, justo antes y después del solo. Una pasada...

Y como no hallowed by thy name.. Bestial!!
Subir
dougy
#12 por dougy el 08/10/2008
Sweet child o mine o algo asi, me encanta ese solo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo