Solo fusionero probando nuevos sonidos, Video.

walls
#1 por walls el 26/01/2009
Hola amigos.

Por aqui os dejo este video que pertence a un concurso que hay en la red (youtube) en el canal de un tal PetrucciFever que amablemente me invito a participar.

He intentado meter un sonido muy dulce apenas sin distorsión y hacer algunas frases fusioneras.

Un saludo.

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 26/01/2009
jejeje, el final es brutal!!!!

pues tio, menuda evolucion en poco tiempo que has dado con esto del sonido fusion....

tienes fraseos muy muy buenos, y ademas una tecnica impecable.

sonido limpio y frases tipicas fusioneras muy muy molonas...

quiza he visto el tema demasiado lineal, pero esta claro lo que es, y lo que se busca con el tema, ya tienes otros temas mas completos y mas elaborados...

muy bueno walls!
Subir
michael_lowe
#3 por michael_lowe el 26/01/2009
Me gusta bastante ese sonido, y ahi hay algunos licks cojonudos. Lo de la F1 de fondo... bueno, a mi personalmente no me disgusta :D
+1 maricona de agua dulce
Subir
walls
#4 por walls el 26/01/2009
ikazategi escribió:
jejeje, el final es brutal!!!!

pues tio, menuda evolucion en poco tiempo que has dado con esto del sonido fusion....

tienes fraseos muy muy buenos, y ademas una tecnica impecable.

sonido limpio y frases tipicas fusioneras muy muy molonas...

quiza he visto el tema demasiado lineal, pero esta claro lo que es, y lo que se busca con el tema, ya tienes otros temas mas completos y mas elaborados...

muy bueno walls!


Gracias colega, pero no es un tema.

Es un concurso donde todo el mundo toca sobre la misma base, que se me olvidó decirlo;)

MiguelGarcia escribió:
Me gusta bastante ese sonido, y ahi hay algunos licks cojonudos. Lo de la F1 de fondo... bueno, a mi personalmente no me disgusta :D
+1 maricona de agua dulce


Gracias Miguel, necesito un ordenador mas potente para poder hacer las ediciones de video coño, con este no me deja hacer nada:oops:
Subir
JeremiaScott
#5 por JeremiaScott el 26/01/2009
buenisimo , y como siempre estan las caras :D
PD: tendrias la base?

saludos
Subir
walls
#6 por walls el 26/01/2009
jereere escribió:
buenisimo , y como siempre estan las caras :D
PD: tendrias la base?

saludos


Gracias amigo.

La base esta en el canal del tal Petrucci Fever.

Vete a donde dice que es un video response y vas a su canal y desde ahi te pone el enlace para descargarlo.

Sino lo encuentras que ese facil:D te la paso yo por aquí mismo.

Por cierto acabo de ver al compañero Alan Hernandez por ahi también:ok:
Subir
artur cabanas
#7 por artur cabanas el 26/01/2009
Muy buen trabajo, Walls. Dinámica, fraseo, sonido, baile...
Cada vez más fusionero.
Subir
rafamontcada
#8 por rafamontcada el 26/01/2009
Eres de un planeta que seguro estará cerquita de este, pero de este no. El final ha sido brutal. Flipo como parece que ni siquiera toques el mástil. Suerte. :ok:
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 26/01/2009
Muy buen solo, el sonido muy agradable, y una ejecución a como nos tienes acostumbrados, Identifique unas frases con arpeggios de 7ma que me gustan mucho, parece que vas encontrando una recta que seguir, eso es muy bueno, saludos.
Subir
walls
#10 por walls el 26/01/2009
ARTUR CABANAS escribió:
Muy buen trabajo, Walls. Dinámica, fraseo, sonido, baile...
Cada vez más fusionero.


Gracias máquina:ok:

Rafamontcada escribió:
Eres de un planeta que seguro estará cerquita de este, pero de este no. El final ha sido brutal. Flipo como parece que ni siquiera toques el mástil. Suerte. :ok:


Gracias Rafa, pero la verdad es que le tengo que pegar el doble de duro acostumbrado a tocar con mas distorsión, incluso intente hacer alguna frase de tappin para este solo y lo dejé porque no sonaban los tappin ni de coña.

Un saludo.
César Fornés Berlanga escribió:
:ok: Para mi gusto, lo mejor que te he escuchado Ricardo :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Hacia tiempo que estaba esperando un cambio tuyo como guitarrista y con este video por fin a llegado Mijito :p

Te estoy hablando muy sinceramente Ricardo y sin ningun tipo de peloteos ni mamoneos :si:

+1 Absoluto, y sigue por ese camino o similar, pues es muy bonito :saludo: :brindis:


Gracias Cesar, como ya sabes llevo un tiempito estudiando esto de moverme de manera mas fusionera, aunque todavía me queda muchisimo camino por recorrer.

Un abrazo.

nachitro escribió:
Muy buen solo, el sonido muy agradable, y una ejecución a como nos tienes acostumbrados, Identifique unas frases con arpeggios de 7ma que me gustan mucho, parece que vas encontrando una recta que seguir, eso es muy bueno, saludos.


Gracias Nacho, viniendo de ti me esperaba que me ibas a trozar:D ya que tú en esto de la fusión estas mas puesto que yo.

Un saludo hermanazo:ok:
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 26/01/2009
impresionante amigo,que te voy a decir,tocas con muy poca distorsion y eso es muy dificil,menudo tacto y toque tienes colega, pero macho me pone nervioso el video todo el rato los coches detras tuya conrriendo que parece que te van atropellar ejejejejeje
Subir
Hombre Menguante Baneado
#12 por Hombre Menguante el 26/01/2009
Se te ve más versatil.

Sobre todo te felicito por el sonido, porque me ha sorprendido tu toque al meterle menos distorsión.

El video con los coches es rayante. :D

Saludos :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo