Solo fusionero probando nuevos sonidos, Video.

urielvelaz
#25 por urielvelaz el 27/01/2009
sorprendente walls. muy buena jam y pase de ver el video, solo me dio curiosidad el baile:D Suerte en el concurso :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
salas
#26 por salas el 27/01/2009
Me ha encantado!! que rollo fusionero! Te va mucho, muy Govan. Frases muy interesantes y un sonido muy guapo asi del estilo.

Hacía tiempo que no veía nada tuyo tio. Un saludazo!

Te dejo un +1, por haber avanzado tanto en este estilo... que me has sorprendido bastante
Subir
albeckh
#27 por albeckh el 27/01/2009
hombre... hace ya dias qeu no subías nada mamoncete y mira qeu sorpresa.


como siempre y algo que he admirado de vos es esa limpieza y contundencia con que tocas. con un sonido asi mas todabia aun se nota la limpieza, le das buenos matices a una jam con algunos licks muy buenos, fraseos interesantes y con buen ritmo.

Don Ricardo, la verdad me ha gustado la jam ahi le va un +1 y definitivamente ahora se nota mas experiencia en el campo. ahora si espero un tema tuyo totalmetne fusionero, y a ver si compartes algunos licks y formas que has utilizado en esa jam.

por cierto me han dado gana de participar en ese concurso pero no se me ocurre nada para tocar jeje ni preparado ni improvisado,, estoy en sequía creativa :(

PD: lo que no me gusta del video es que estas cogiendo una manía de meterle video o cosas de fondo o que se mesclen con tu video jejej :p
Subir
fali
#28 por fali el 27/01/2009
Vaya tela... anda que no me queda a mi camino para poder comprender solamente lo que has hecho aqui... suena muy bien, tecnica y teoricamente impecable, y con el sonido limpio se aprecia mucho mas tu manera de tocar, que creo que mas de uno de por aqui(entre los que me incluyo) te reconoceria a las pocas notas si te escuchara donde sea... que vaya calidades que te gastas, pichita.

Lo unico que no me ha terminado de convencer es el sonido... si, es limpio, pero le falta un poco de pegada, esto tocado con la pastilla del mastil de una strato o una tele, seguro que suena mil veces mejor! :saludo: +1!
Subir
Chema
#29 por Chema el 27/01/2009
Me tengo que hacer un día una foto mientras escucho una frase de estas fusioneras como las que te pegas aquí, seguro que tengo cara de tonto con un hilillo de baba colgando y todo...... joder como me gustan esos fraseos tío. Estupendo master, me ha encantado de principio a fín :saludo:
Subir
lead_guitar
#30 por lead_guitar el 27/01/2009
Me dan ganas de trozarte pero necesitaria andar de buenas para hacerlo :D, me gusta la ejecucion mas el sonido no me convence que es otro rollo, muy bien para ir armando camino en la cuestion de la fusion aunque aun sale la garra metalera que anda en tus venas, bien es un buen punto, mucha suerte!!!:ok:
Subir
walls
#31 por walls el 27/01/2009
Angel_Ruiz escribió:
Muy muy bueno mi niño, me ha gustado mucho


Gracias mijito.

fixia escribió:
Se te nota q va la guitarra con menos distorsión,porq metes menos caras q cuando vas a tope:D,bueno bromas aparte,he de felicitarte por atreverte con ese sonido casi limpio en este tema de Fussión a lo Ricardo,tienes una buenísima técnica tanto en limpio como en tu estilo característico.+1 sin dudarlo.Bye compañero.:saludo:


Muchas gracias Fixia:ok:

in_flames1703 escribió:
Me ha gustado muchísimo sobretodo por el rollo melódico que le has sacado y por la nitidez con que ejecutas las distintas frases :ok:

Con lo complicado que veo yo este estilo y joder.......que bien te suena mamonazo :p

La verdad es que a estar alturas poco te puedo decir que no sepas.

Lo único que para la sutileza de la canción me inquieta ver tantos ostiazos de F1 a tus espaldas :risa:

Saludos!


Gracias Kike.

urielvelaz escribió:
sorprendente walls. muy buena jam y pase de ver el video, solo me dio curiosidad el baile:D Suerte en el concurso :saludo:


Vaya tan feo soy que no quisiste ver el video:p

Gracias Urielvelaz:ok:

SaLaS escribió:
Me ha encantado!! que rollo fusionero! Te va mucho, muy Govan. Frases muy interesantes y un sonido muy guapo asi del estilo.

Hacía tiempo que no veía nada tuyo tio. Un saludazo!

Te dejo un +1, por haber avanzado tanto en este estilo... que me has sorprendido bastante


Gracias Salas, tiempo sin verte:brindis:

Albeckh escribió:
hombre... hace ya dias qeu no subías nada mamoncete y mira qeu sorpresa.


como siempre y algo que he admirado de vos es esa limpieza y contundencia con que tocas. con un sonido asi mas todabia aun se nota la limpieza, le das buenos matices a una jam con algunos licks muy buenos, fraseos interesantes y con buen ritmo.

Don Ricardo, la verdad me ha gustado la jam ahi le va un +1 y definitivamente ahora se nota mas experiencia en el campo. ahora si espero un tema tuyo totalmetne fusionero, y a ver si compartes algunos licks y formas que has utilizado en esa jam.

por cierto me han dado gana de participar en ese concurso pero no se me ocurre nada para tocar jeje ni preparado ni improvisado,, estoy en sequía creativa :(

PD: lo que no me gusta del video es que estas cogiendo una manía de meterle video o cosas de fondo o que se mesclen con tu video jejej :p


Gracias Aledes, ya sabía yo mas o menos que esta movida te iba a gustar:brindis:

Fali escribió:
Vaya tela... anda que no me queda a mi camino para poder comprender solamente lo que has hecho aqui... suena muy bien, tecnica y teoricamente impecable, y con el sonido limpio se aprecia mucho mas tu manera de tocar, que creo que mas de uno de por aqui(entre los que me incluyo) te reconoceria a las pocas notas si te escuchara donde sea... que vaya calidades que te gastas, pichita.

Lo unico que no me ha terminado de convencer es el sonido... si, es limpio, pero le falta un poco de pegada, esto tocado con la pastilla del mastil de una strato o una tele, seguro que suena mil veces mejor! :saludo: +1!


Gracias Fali, es cierto que el sonido es muy pod ya que de ahi lo saqué, ahorrando estoy para comprar un Axe-Fx que desde que se lo escuché a Iridium ando todo el dia gaseado:D

Shreddy escribió:
Me tengo que hacer un día una foto mientras escucho una frase de estas fusioneras como las que te pegas aquí, seguro que tengo cara de tonto con un hilillo de baba colgando y todo...... joder como me gustan esos fraseos tío. Estupendo master, me ha encantado de principio a fín :saludo:


Jaja ya será para menos Chema.

Gracias por comentar colega.

lead_guitar escribió:
Me dan ganas de trozarte pero necesitaria andar de buenas para hacerlo :D, me gusta la ejecucion mas el sonido no me convence que es otro rollo, muy bien para ir armando camino en la cuestion de la fusion aunque aun sale la garra metalera que anda en tus venas, bien es un buen punto, mucha suerte!!!:ok:


Gracias Fidel, claro que mi vena rockera siempre estará, a mi el jazz puro no me llega a gustar del todo, pero el rollo fusión si que me encanta.

Un saludo.
Subir
mauri
#32 por mauri el 27/01/2009
Excelente el tema y la ejecucion.El único defecto que le veo al video es el sonido,como que le falta mas "pegada",por todo los demas perfecto como son la mayoria de tus temas:aplausos:
Subir
angakok
#33 por angakok el 27/01/2009
Impresionante tronk!!!
Ahora entiendo cuando dices que necesito mas vocabulario....
Ha sido lo mejor que te he escuchado,y ya tenía un concepto muy bueno de ti como guitarrista.
Felicidades tío,eres todo un ejemplo de buen gusto!!!:aplausos: :aplausos: :aplausos:
1+
Subir
cesartorres
#34 por cesartorres el 27/01/2009
A ver, empezamos, la intro no me pega mucho en el rollo, pero suena bien, el fraseo muchísimo mejor que antes, frases más largas y tocando a través de los cambios sin perder nada la coherencia, muy bien tocao, muy muy bien, hecho en falta más enlaces con escalas blues para volver algo a tierra, como suele hacer esta gente, pero bueno, en resumen, me ha encantado, un placer ver cosas asi, y un mas uno:saludo:
Subir
Juanmi91
#35 por Juanmi91 el 28/01/2009
Impresionante, con poca distorsión y menuda limpieza que le sacas, encima tocando rapidillo.

También es verdad como dicen por ahí mas arriba que se parece mucho al sonido de Guthrie Govan.

:brindis:
Subir
larenga21
#36 por larenga21 el 28/01/2009
Me parece excelente lo que tocás. :ok:
Me parece horroroso que hayas puesto de fondo la carrera de formula 1. Lo único que hace es ir en disonancia con la música y choca a la vista y a lo que uno está escuchando, y termina molestando mucho y entorpece impresionantemente lo que tocás.
No sé si el solo lo hiciste pensando en un auto, al menos a mi no me sonó ni a motor, ni a aceite, ni a nafta ni menos a un piloto. Me sonó a algo mejor.
Saludos.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo