Solo fusionero probando nuevos sonidos, Video.

Juanjo Pelegrín
#37 por Juanjo Pelegrín el 28/01/2009
lo que yo te diga walls

tías en bolas para el próximo video

te va a dar 5 stars más de uno:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
walls
#38 por walls el 28/01/2009
maurix escribió:
Excelente el tema y la ejecucion.El único defecto que le veo al video es el sonido,como que le falta mas "pegada",por todo los demas perfecto como son la mayoria de tus temas:aplausos:


Gracias Maurix, el sonido lo queria asi casi sin distorsión lo que si es verdad es que suena un poco sintetico por culpa del pod, pero bueno para la próxima intentare buscar algo mejor.

Angakok escribió:
Impresionante tronk!!!
Ahora entiendo cuando dices que necesito mas vocabulario....
Ha sido lo mejor que te he escuchado,y ya tenía un concepto muy bueno de ti como guitarrista.
Felicidades tío,eres todo un ejemplo de buen gusto!!!:aplausos: :aplausos: :aplausos:
1+


Gracias maquina:ok:

cesartorres escribió:
A ver, empezamos, la intro no me pega mucho en el rollo, pero suena bien, el fraseo muchísimo mejor que antes, frases más largas y tocando a través de los cambios sin perder nada la coherencia, muy bien tocao, muy muy bien, hecho en falta más enlaces con escalas blues para volver algo a tierra, como suele hacer esta gente, pero bueno, en resumen, me ha encantado, un placer ver cosas asi, y un mas uno:saludo:


Gracias Cesar, la verdad es que mucho de lo que he aprendido a hacer en este video te lo debo a ti, muchas gracias por tus consejos.

Y también me gustaría aprovechar para dar las gracias a Nachitro por sus consejos también a Fornes Berlanga por sus bases que me han ayudado a tocar este estilo y sobre todo a Dead Walker por su insistencia en mi vibrato gracias el cual he mejorado muchisimo gracias a el.

Un saludo a todos.
Juanmi91 escribió:
Impresionante, con poca distorsión y menuda limpieza que le sacas, encima tocando rapidillo.

También es verdad como dicen por ahí mas arriba que se parece mucho al sonido de Guthrie Govan.

:brindis:


Gracias amigo, ya me gustaria a mi parecerme en algo a ese señor, tocando quiero decir, porque el jodio es muy feo:D

Dr. Bender escribió:
lo que yo te diga walls

tías en bolas para el próximo video

te va a dar 5 stars más de uno:)


Doc no me des ideas que la liamos:D

larenga21 escribió:
Me parece excelente lo que tocás. :ok:
Me parece horroroso que hayas puesto de fondo la carrera de formula 1. Lo único que hace es ir en disonancia con la música y choca a la vista y a lo que uno está escuchando, y termina molestando mucho y entorpece impresionantemente lo que tocás.
No sé si el solo lo hiciste pensando en un auto, al menos a mi no me sonó ni a motor, ni a aceite, ni a nafta ni menos a un piloto. Me sonó a algo mejor.
Saludos.:saludo:


Gracias amigo Larenga, la verdad es que grabe el video primero sin ninguna imagen de fondo, osea que no tiene nada que ver, y pues no se me ocurrio nada mejor que meter encima, no lo pensé y metí lo primero que trinqué, ademas a mi nisiquiera me gusta el formula 1:D

Un saludo.
Subir
fali
#39 por fali el 28/01/2009
Ostia Walls, miedo me da que te pilles el axe!!! lo he oido y suena realmente bien... aunque yo sigo diciendo que me encantaria escucharte con un ampli en plan mesa boogie lonestar o similar, con buen limpio y contundencia valvulera en distorsiones.... eso seria la hostia!!!!
Subir
toni barea
#40 por toni barea el 28/01/2009
Me ha encantado:aplausos:, una mezcla perfecta entre notas mantenidas y escalas. Y como ya te han dicho, el sonido limpio permite ver la tecnica impresionante. (Que envidia te tengo:evil:)


un saludo.:brindis::saludo:
Subir
walls
#41 por walls el 29/01/2009
Fali escribió:
Ostia Walls, miedo me da que te pilles el axe!!! lo he oido y suena realmente bien... aunque yo sigo diciendo que me encantaria escucharte con un ampli en plan mesa boogie lonestar o similar, con buen limpio y contundencia valvulera en distorsiones.... eso seria la hostia!!!!


Hombre a mi tambien me gustaría tener uno, pero en mi casa me es imposible tener uno de esos, por espacio, y por el ruido que meten ya que sino los pones a toda hostia no suenan esos cacharros ah y por el pastón que cuestan tampoco puedo permitirmelo, asi que el Axe Fx me parece una buena opción.

Un saludo.

toni barea escribió:
Me ha encantado:aplausos:, una mezcla perfecta entre notas mantenidas y escalas. Y como ya te han dicho, el sonido limpio permite ver la tecnica impresionante. (Que envidia te tengo:evil:)


un saludo.:brindis::saludo:


Muchas gracias Toni.

Un saludo.
Subir
newman
#42 por newman el 31/01/2009
Muy buena walls, hay frases muy interesantes que me han gustado mucho tío...
El video de fondo crea una atmosfera surrealista que no veas xDDD

Un saludos tio!!!
Subir
walls
#43 por walls el 31/01/2009
newman escribió:
Muy buena walls, hay frases muy interesantes que me han gustado mucho tío...
El video de fondo crea una atmosfera surrealista que no veas xDDD

Un saludos tio!!!


Gracias Newman, la verdad es que como ya dije lo del video de fondo fue por meter algo y parece ser que no quedo muy bien, bueno a ver si la semana que viene renuevo todo mi equipo informatico y me meto a hacer ediciones mas potentes.

Un saludo.
Subir
Diego Godoy
#44 por Diego Godoy el 31/01/2009
joder Walls, lo mejor que te he escuchado si duda alguna :aplausos:

Ahora no puedo ver el video, pero lo estube escuchando ayer y me dejaste flipao

+1 como una casa
Subir
walls
#45 por walls el 05/02/2009
MeTaL3r0 o7 escribió:
joder Walls, lo mejor que te he escuchado si duda alguna :aplausos:

Ahora no puedo ver el video, pero lo estube escuchando ayer y me dejaste flipao

+1 como una casa


Gracias Diego:ok:

Pero no digas que es lo mejor que me has escuchado que me desmoralizo, esto lo hice en unos minutos y temas como los ojos del gato me llevaron meses!!!

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo